Información del juego
Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.
Explorando el sistema Atlas
Starlink: Battle for Atlas nos llevará a buscar nuevas fuentes de energía en el lejano espacio. Encarnando a los pilotos de la Iniciativa Starlink, llegaremos a un distante sistema solar conocido como Atlas, en el que parece que podemos encontrar la solución a nuestras plegarias. Sin embargo, una vez allí, la Legión Olvidada y sus malvados extraterrestres intentarán impedirlo, poniéndonos las cosas difíciles. El juego cuenta con varios personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y naves, ofreciéndonos incluso la posibilidad de encarnar a Fox McCloud.
En el videojuego podemos ir desplazándonos de un planeta a otro, luchando contra extraterrestres de todo tipo, que serán vulnerables a según qué tipo de ataques elementales. La misión del juego no es otra que recuperar el sistema entero, planeta a planeta, recogiendo recursos, activando antiguos artefactos milenarios o disponiendo puestos de avanzadilla que nos ayuden a recoger minerales, materiales y elementos con los que mejorar nuestras naves. A través de combates en tierra firme, aire y el propio espacio, Starlink nos invita a luchar en un escenario de juego muy grande, colorido y variado. Ya sea combatiendo a los gigantescos Titanes o eliminando a los piratas espaciales que se esconden entre los asteroides, Starlink: Battle for Atlas es un videojuego variado en contenido. Está traducido y doblado al castellano.
Compatible con juguetes interactivos
Ubisoft ha construido su videojuego para que podamos, si así lo queremos, jugar con una serie de juguetes modulares completamente interactivos. Fomentando la creatividad y la construcción, en Starlink: Battle for Atlas podemos crear naves imposibles, combinando piezas y elementos o incluso cambiando de piloto y beneficiándonos de sus habilidades. Los cambios son instantáneos y muy rápidos, ofreciéndonos la posibilidad de derrotar enemigos y jefes finales en el momento al cambiar el arma, el misil o el tipo de ala en el mismo momento.