Starlink: Battle for Atlas sumará nuevos contenidos el 30 de abril

El mismo día el juego llega a PC. En Switch habrá contenidos adicionales de Star Fox, aunque de pago.
·

Ubisoft lanzará el 30 de abril la actualización Crimson Moon para Starlink: Battle for Atlas, que llegará a todas las versiones del juego. Además, ese mismo día el título debutará en PC. En el caso de Nintendo Switch habrá, además, nuevos contenidos relacionados con Star Fox.

La actualización Crimson Moon, para todos los sistemas, incorporará nuevas misiones, más pilotos y un modo de juego para competir en carreras de naves. Será una actualización gratuita.

PUBLICIDAD

En el caso de Nintendo Switch el mismo día se lanzará un contenido de pago (11,99 dólares) que nos permitirá controlar a Falco, Peppy y Slippy, los compañeros de Fox McCloud, y dar caza a los miembros del escuadrón enemigo Star Wolf. Como os contamos, cada piloto del equipo Star Fox tendrá sus propias misiones, pero al mismo tiempo nos darán la oportunidad de disfrutar las anteriores con ellos como principales protagonistas. Cada una de estas nuevas adiciones al juego contará con su propio árbol de evolución, habilidades y ataques especiales, dándonos la oportunidad de progresar con ellos durante la aventura. A través de Nintendo Minute nos muestran la actualización en Switch:

La versión para PC del juego tendrá los contenidos de las versiones de PS4 y Xbox One y será también compatible con los juguetes del juego. Llegará a Uplay y a Steam.

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir