Videoanálisis Starlink: Battle for Atlas

Mañana se pone a la venta este videojuego de Ubisoft con juguetes interactivos.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Starlink: Battle for Atlas, una nueva propuesta de Ubisoft que mezcla combates con naves espaciales con juguetes interactivos. Podéis ver el videoanálisis a continuación:

Esto es lo que hemos dicho en nuestro análisis: "Starlink: Battle for Atlas es un juego de naves muy divertido. Su mayor atractivo reside en su sencillez, pues sabe combinar desde su misma base elementos de acción desenfrenada, exploración y rol. El sistema de juguetes interactivos y naves modulares, que nos permite trastear con naves espaciales hechas a escalas y ver cómo reaccionan de forma inmediata en el videojuego, nos ha parecido todo un aliciente que fomentará creatividad de los más pequeños a la hora de resolver problemas, puzles o combatir contra enemigos. Sin embargo, Ubisoft comete un error de falta de concreción en el planteamiento jugable del videojuego, invitándonos a una constante lucha por los recursos, minerales y puestos de exploración que acaban por dispersar en exceso su propuesta y sus aciertos".

PUBLICIDAD

"Pese a que es entretenido, y tiene buenos valores de producción, a veces no termina de definirse. Y es una pena, pues tanto en sus figuras como en su propuesta jugable, residen grandes fortalezas. En cualquier caso, es un título recomendable, entretenido y lleno de contenido. Hará disfrutar a jugadores y coleccionistas de todas las edades por igual".

Starlink: Battle for Atlas se pone mañana a la venta en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir