Ubisoft lanza una importante actualización para Starlink: Battle for Atlas

Nuevos contenidos y funciones con esta actualización gratuita.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Ubisoft publicará hoy, 21 de diciembre, una gran actualización gratuita para Starlink: Battle for Atlas. Con esta actualización introducen nuevos contenidos y responden a algunas de las peticiones de los aficionados.

La actualización introduce nuevas unidades enemigas en todos los planetas, lo que conlleva nuevas mecánicas jugables para adaptarse a estos nuevos rivales.

Se introducen nuevas actividades: aparecerán fortificaciones que tendremos que destruir. Al cumplir estos objetivos obtendremos más recompensas y experiencia.

Finalmente, se incorpora un modo Foto en el que podremos sacar capturas con gran nivel de detalle y opciones de personalización para mostrar nuestra creatividad con las escenas de la partida.

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir