Vandal

La batalla contra los titanes de A.O.T. 2: Final Battle ya está disponible

El videojuego llega a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC estrenando un nuevo tráiler de lanzamiento y múltiples imágenes.
·
Actualizado: 11:54 22/8/2019

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Attack on Titan 2: Final Battle, el videojuego de acción y aventura que llega hoy a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler especial y muchas imágenes.

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. Así pues, los acontecimientos tienen lugar dentro de la línea cronológica de la tercera tanda de capítulos, ofreciéndonos una perspectiva más amplia del manga y el anime. En esta nueva revisión, el juego alcanza los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia de cada uno de ellos y nuevas armas.

A.O.T. 2: Final Battle está disponible como un pack de actualización aquellos que ya dispongan de A.O.T. 2 (permitiéndoles comenzar la batalla en la Temporada 3), o como juego independiente para aquellos que comiencen de cero, ofreciendo toda la acción de la temporadas 1 a la 3 en un lote completo.

El juego completo con todos los extras cuesta 69,99 € (a la venta en formato físico en Switch, PS4 y Xbox One), y el DLC de actualización, titulado A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack se vende por 49,99 €.

Con esta revisión del título, el juego alcanza los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia

Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir