Ghost of Tsushima: PlayStation ofrece un tema dinámico gratis para PS4

Es el mismo tema que dieron gratis entre finales de diciembre y enero, y distinto a los dos temas dinámicos vinculados a la reserva y a la edición deluxe.
Ghost of Tsushima Tema PS4 gratis descargar
·

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter está regalando un tema dinámico para PlayStation 4 de Ghost of Tsushima, la aventura de mundo abierto de Sucker Punch Productions que llega este viernes 17 de julio a la consola de Sony. Para conseguirlo debéis canjear uno de los siguientes códigos en PlayStation Store dependiendo de vuestro territorio.

  • Europa / Australia / Nueva Zelanda / Oriente Medio / África / India: 8T2T - CRNJ - FM72.
  • América: 5NEC - F9n4 - 75M8
  • Asia: DHLN - HANF - F6LH
  • Japón: N4TK - 59NH - 2LH3
  • Corea del Sur: EM56 - NTNC - EHX8

Los códigos son de uso ilimitado hasta un periodo no especificado por la compañía, por lo que recomendamos canjearlos lo antes posible; podéis hacerlo desde la web de PS Store. El tema no es totalmente nuevo, sino que es el mismo que ofrecieron por tiempo limitado entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

El tema dinámico muestra una imagen del tráiler mostrado en The Game Awards 2019. Se ve a Jin Sakai, el protagonista del juego, en un bosque en la penumbra, apenas iluminado por la luz del sol. De fondo suena uno de los temas de la banda sonora y efectos de sonido como el trinar de los pájaros; y se aprecia el movimiento de las hojas otoñales.

Los iconos principales, como el de disco, los contenidos multimedia y el navegador de internet, se muestran dibujados como con un pincel y tinta en un tono ocre. Cuando se sube al menú de opciones de la barra superior, la escena se aleja un poco y se muestran esos iconos (la lista de amigos, ajustes, trofeos, etc.) con formas personalizadas.

Hay dos temas más de Ghost of Tsushima

El tema es distinto a los otros dos disponibles para el juego. Uno de ellos, el que se consigue con la Digital Deluxe Edition y la Collector's Edition, muestra a varios samurái que se van dibujando con tinta japonesa. El otro, que se consigue reservando cualquier edición, representa en movimiento la portada estándar del título.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir