Vandal

Todas las noticias de Mario Smash Football, novedades y actualizaciones - GameCube

9 noticias · Última: 15:46 9/11/2005
Nuevas imágenes de Mario Smash Football
15:46 9/11/2005 | Es el juego de fútbol arcade de Mario y compañía.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Mario Smash Football para GameCube, el nuevo juego de fútbol que prepara con un lanzamiento previsto para el 18 de noviembre. En este juego de fútbol arcade controlaremos a equipos capitaneados por Mario, Luigi y compañía, con elementos clásicos de los juegos de Nintendo como los items trampa para acabar con el rival... (más)

Nuevas imágenes de Mario Smash Football
21:19 29/10/2005 | Nintendo muestra a Yoshi con el balón en los pies.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Mario Smash Football para GameCube, el nuevo juego de fútbol protagonizado por sus mascotas que prepara para la máquina de Nintendo. Saldrá en unas semanas, y en estas capturas podemos ver a Yoshi en acción... (más)

Nuevas imágenes de Mario Smash Football
17:00 13/10/2005 | Mario y sus amigos jugarán al deporte rey este invierno.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Mario Smash Football para GameCube, el nuevo juego de fútbol protagonizado por Mario y sus amigos que llegará a las tiendas estas Navidades. En las imágenes pueden verse algunos de los personajes del juego, como el gigantesco Bowser, o a Yoshi haciendo de árbitro... (más)

Nuevas imágenes de Mario Smash Football
18:37 7/10/2005 | Nintendo muestra a Luigi en movimiento.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Mario Smash Football para GameCube, el nuevo juego de deportes protagonizado por Mario y compañía que estará en las tiendas este otoño. En estas nuveas imágenes podemos ver a Luigi en acción... (más)

Nuevas imágenes y fecha de Mario Smash Football
14:07 18/8/2005 | Nintendo prepara un pack para acompañar el lanzamiento del juego.
Nintendo anunció ayer que Mario Smash Football, uno de los títulos más atractivos para su consola GameCube este otoño, saldrá el 18 de noviembre en Europa. El lanzamiento del juego será acompañado por el de un nuevo pack que lo incluirá junto con la consola GameCube... (más)

Super Mario Strikers cambia de nombre
15:31 28/7/2005 | Estará en las tiendas este otoño.
Nintendo Europa ha confirmado a través de su web oficial que Super Mario Strikers cambiará de nombre en el continente europeo. Este juego de fútbol arcade cinco contra cinco se llamará Mario Smash Football en Europa... (más)

Probamos los próximos lanzamientos de Nintendo
13:40 20/6/2005 | La compañía inaugura su local Nintendo Friends en Madrid.
Entre el jueves y el viernes de la pasada semana Nintendo estrenó un local para que los medios de comunicación tenga acceso constante a novedades, nuevos desarrollos, juegos solo lanzados en Japón y demás títulos del sector. De esta manera, nos facilitan la labor informativa en tanto que tenemos mucho más acceso a juegos, medios e información. .. (más)

E3: Primeras impresiones de Super Mario Striker
6:15 19/5/2005 | Es el primer juego de fútbol protagonizado por la mascota de Nintendo.
Uno de los nuevos títulos para GameCube presentados en el E3 por Nintendo ha sido Super Mario Striker, que tuvimos oportunidad de probar en el stand de la "gran N" en el E3. Se trata de un juego de fútbol protagonizado por Mario y compañía, al estilo de juegos como Mario Tennis o Mario Golf... (más)

E3: Anunciado Super Mario Strikers
20:21 17/5/2005 | Será un juego de fútbol
Durante la conferencia de Nintendo se ha desvelado Super Mario Strikers, un juego de fútbol con mucho humor propio de los personajes del universo Mario, rápido y con un claro toque arcade, que viene a sumarse a los juegos de Mario que nos llegarán durante este año: Dance Dance Revolution Mario Mix, Mario Baseball y Mario Party 7. .. (más)

Género/s: Deportes / Fútbol
PEGI +3
Plataformas:
GameCube
Ficha técnica de la versión GameCube
ANÁLISIS
8.1
Desarrollo: Next Level Games
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 GOD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
7.62

PUNTÚA
Mario Smash Football para GameCube

72 votos
Flecha subir