Género/s: Fútbol / Rol
Plataformas:
Nintendo 3DS

Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS

COMUNIDAD
10

Inazuma Eleven GO Galaxy para Nintendo 3DS

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Vídeos
Portada oficial de Inazuma Eleven GO Galaxy para Nintendo 3DS
Carátula Inazuma Eleven GO Galaxy

Información del juego

A la venta en España: Diciembre 2013

Inazuma Eleven GO Galaxy es la cuarta entrega de la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS desarrollada por Level 5. Se trata de una secuela diseñada para la portátil de Nintendo que apuesta por añadir nuevos sistemas jugables y un apartado gráfico más ambicioso que el de las entregas para Nintendo DS, con un nuevo punto de partida argumental.

Un nuevo argumento

Inazuma Eleven GO Galaxy comienza diez años después de que Mark Evans y su equipo consiguieran llevar a Japón a la victoria en el torneo Fútbol Frontier Internacional. Ahora tendremos nuevos jugadores con los que disputar partidos y duros entrenamientos, con nuevos fichajes, protagonistas y rivales. Mark cede su protagonismo a Arion, un entusiasta y optimista joven que se crió desde pequeño pensando en ser el mejor jugador de fútbol, preparándose a consciencia en el Instituto Raimon tras salvar a su mejor amigo con un balón de fútbol.

La idea de Level 5 con este nuevo videojuego es crear una plantilla de futbolistas y personajes muy carismáticos, con cameos de clásicos héroes y villanos, así como nuevas incorporaciones. El escenario es muy distinto, con un Japón en el que los jugadores de fútbol son dioses después de haber ganado el torneo, y en el que el deporte rey es la nueva disciplina de moda.

Juegos de fútbol al estilo rol

A nivel jugable Inazuma Eleven GO Galaxy vuelve a presentarnos la misma fórmula de rol y fútbol de siempre, en el que podemos explorar pequeños escenarios y mapas con libertad, disfrutar combates en forma de pachangas, realizar entrenamientos especiales, y gestionar nuestra plantilla con fichajes y disputar partidos de competición según avanzamos en la historia. Una vez más, tendremos tiros, movimientos especiales, regates, bloqueos o disparos a puerta, todo seleccionable como si estuviésemos en un RPG japonés.

La mayor novedad de esta secuela son los llamados Espíritus Guerreros, una manifestación especial de poder que aparecen en jugadores seleccionados y que permiten desatar tiros imposibles en el campo, así como aumentar nuestras estadísticas en los encuentros.

¿Merece la pena Inazuma Eleven GO Galaxy? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Avances y artículos

Impresiones
Impresiones
9:26 4/6/2014
La exitosa saga de fútbol y rol de Level-5 se renueva con su cuarta entrega, ofreciéndonos un nuevo punto de partida argumental que nos llevará a conocer a toda una nueva generación de jugadores.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 3 vídeos
Vídeo Big Bang/Supernova
3:42
Big Bang/Supernova
Vídeo
2013-11-16 20:15:00
El nuevo Inazuma Eleven para Nintendo 3DS se muestra en vídeo.
Vídeo Tráiler
3:00
Tráiler
Vídeo
2013-08-26 19:50:00
Un nuevo tráiler de la próxima entrega de esta saga.
Vídeo Debut
1:49
Debut
Vídeo
2013-04-01 15:40:00
Primer tráiler de la nueva entrega de esta saga.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Inazuma Eleven GO Galaxy para Nintendo 3DS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Inazuma Eleven GO Galaxy
Imagen 3 de Inazuma Eleven GO Galaxy
Imagen 2 de Inazuma Eleven GO Galaxy

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 2:14 9/6/2019
Opinión de Alonsoo el día 2:14 9/6/2019
La vdd esq no merece la pena hacerse ilusiones con un juego q ni siquiera se sabe si va a salir o no ya q tendría q haber salido a Europa ya en 2015 y estamos a 2019 entonces no vale la pena aunque sería lo mejor q lo sacarán ya q sería un juegazo

Opinión de LeZidde el día 23:04 18/12/2018
ojala sea cierto y salga este año tal y como pone ahi arriba

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir