Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust anuncia sus nuevos ratones para jugar: Ybar+ e Ybar Wireless

Trust anuncia sus nuevos ratones para jugar: Ybar+ e Ybar Wireless

La conocida marca de periféricos presenta dos nuevos modelos dentro de la gama Ybar con prestaciones de alto nivel y una buena relación calidad/precio.
Trust anuncia sus nuevos ratones para jugar: Ybar+ e Ybar Wireless
·

Trust es una marca de periféricos bastante veterana que apuesta en muchas ocasiones por intentar ofrecer dispositivos con una buena calidad y ajustados de precio para que cualquier usuario de PC pueda tener un periférico acorde a sus necesidades.

Hoy esta marca nos presenta los dos nuevos modelos dentro de su gama Ybar de ratones para jugar que tienen esos mismos objetivos para que los jugadores puedan disfrutar de un ratón de altas prestaciones a un precio que pueda ser asumible por la mayor parte de los bolsillos.

El primer modelo que se suma a esta familia es el Ybar GXT 923, un ratón inalámbrico con un sensor de 7200 DPI para tener una buena velocidad y precisión contando con una autonomía de alrededor de 50 horas de juego para que nos olvidemos de tener que estarlo cargando cada poco tiempo.

GXT 924 Ybar+, el ratón más ambicioso de Trust

El segundo modelo que se suma a esta familia es el GXT 924 Ybar+, un ratón por cable que llegará a mediados de junio y que contará con un sensor de alto rendimiento de 26.600 DPI, aceleración 50 G y una tasa de sondeo de 1000 Hz.

En ambos modelos, Trust busca también la sostenibilidad fabricándolos usando hasta un 69 % de plásticos reciclados. En cuanto al lanzamiento y precios, el ratón inalámbrico ya está a la venta por 29,99 € mientras que el GXT Ybar+ tope de gama llegará a las tiendas a mediados del próximo mes de junio por 49,99 €.

Saúl González
trust
ybar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir