Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ZOTAC Gaming lanza una gama de gráficas de Spider-Man: Cruzando el multiverso

ZOTAC Gaming lanza una gama de gráficas de Spider-Man: Cruzando el multiverso

La secuela de la película de animación de Sony llegará en junio pero antes podemos abrir boca con gráficas Zotac RTX 4070 con un aspecto arácnido.
ZOTAC Gaming lanza una gama de gráficas de Spider-Man: Cruzando el multiverso
·

Nuestro amistoso vecino Spider-Man va a tener un 2023 de lo más movidito contando con un videojuego que se espera que llegue a finales de año para PS5 y también con una nueva película de animación, Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Esta película de Sony se estrenará en junio y para ir cogiendo fuerzas ZOTAC Gaming y Sony Pictures han unido fuerzas para lanzar una edición especial de varios modelos de tarjetas gráficas que contarán con un diseño especial de Spidey, en esta ocasión pensado para fabricar en cadena y no como el mod que vimos ayer.

A partir del 26 de mayo ZOTAC Gaming pondrá a la venta tres variantes de las gráficas RTX 4070 de Spider-Man: Cruzando el multiverso, encontrándonos dentro de esta acción la ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 AMP AIRO, ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Twin Edge OC y ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti AMP AIRO.

Además, todos aquellos que compren estas gráficas tendrán la posibilidad de participar en un sorteo en el que ganar todo tipo de regalos como figuras, stickers, camisetas e incluso otras tarjetas gráficas.

Novedades sobre Spider-Man 2

Esta promo de Zotac y Sony llega justo el mismo día en el que el actor de Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 haya anunciado que ha terminado con el proceso de captura de movimientos para el juego que se estrenará en PlayStation 5 durante le próximo otoño.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir