Razer esta empezando el año con mucha fuerza lanzando todo tipo de periféricos para jugar como la barra de sonido que analizamos hace unas semanas o un nuevo teclado mecánico para gamers del que os hablamos hace unos pocos días.
El turno ahora es para uno de los periféricos estrella de un PC, el ratón, con el lanzamiento del Razer Deathadder V3, una versión con cable del Razer Deathadder V3 Pro que está especialmente pensada para los jugadores más entusiastas o para los profesionales de los deportes electrónicos que buscan tener la latencia mínima por encima de la comodidad de los ratones inalámbricos.
Este Razer Deathadder V3 viene en compañía de un sensor óptico Razer Focus Pro 30K que además de ofrecer una gran respuesta es capaz de rastrear la señal incluso sobre una superficie de cristal transparente siempre y cuando tenga al menos 4 milímetros de groso. La tasa de refresco del ratón es de 8000 Hz y sus interruptores principales son ópticos, concretamente la tercera generación de estos interruptores creada por Razer con un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics mientras que los 5 botones programables independientes cuentan con interruptores de membrana.
Este ratón salió a la venta ayer mismo y su precio es de 79,99 €, bastante bien para ser un ratón de gama alta y opción a tener en cuenta para muchos amantes de los shooters competitivos.
Razer Deathadder V3 Pro recibe su Faker Edition
Junto al anuncio del Razer Deathadder V3 la marca de la serpiente también ha anunciado el Razer Deathadder V3 Faker Edition, una edición especial del Razer Deathadder V3 Pro inalámbrico decorada con motivos del mejor jugador de la historia de League of Legens, Lee "Faker" Sang-Hyeok, que salió también a la venta ayer por 189,99 €.
"Este es un momento especial para mí. Siempre soñé con tener mi propio ratón, y ahora puedo compartirlo con mi familia, amigos y fans", declaró Lee "Faker" Sang-Hyeok. "Me encanta su diseño y rendimiento incomparable. Muchas gracias a Razer por todos sus esfuerzos y trabajo conmigo en este proyecto".