Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA publica los primeros drivers para la NVIDIA GeForce RTX 4080

NVIDIA publica los primeros drivers para la NVIDIA GeForce RTX 4080

La nueva gráfica de la marca llega hoy a las tiendas y se estrena con sus primeros controladores debajo del brazo.
NVIDIA publica los primeros drivers para la NVIDIA GeForce RTX 4080
·

Día importante para NVIDIA ya que la marca verde de tarjetas gráficas lanza hoy a la venta la nueva NVIDIA GeForce RTX 4080 de nueva generación con arquitectura Ada Lovelace introduciendo así en el mercado el segundo modelo de las RTX 40 Series.

Como podéis imaginar, junto a esta tarjeta gráfica nos llegan sus primeros controladores, tanto Studio orientados para profesionales como los importantes para nosotros, los Game Ready 526.98 que ya pueden descargarse a través de la web de NVIDIA como desde el software GeForce Experience que suelen tener los usuarios de sus GPU.

Estos nuevos drivers, además de dar soporte a la RTX 4080, también ajustan las gráficas de cara al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que llegará a PC con la tecnología DLSS 3, DLAA, Reflex y ray tracing, y también asegura la mejor experiencia de juego con sus gráficas en títulos como Warhammer 40,000: Darktide o World of Warcraft: Dragonflight.

Además los drivers Game Ready también incluyen soporte para el estándar HDR10+, añade mejoras en DLSS 3, se integran doce nuevos monitores G-Sync compatibles y 7 juegos más para la optimización en un clic de GeForce Experience.

Una gráfica para exprimir nuestro PC a 4K

Ayer precisamente publicamos nuestro análisis con la RTX 4080 Founders Edition, una gráfica tope de gama para jugar a 4K con gráficos al máximo y a una gran cantidad de imágenes por segundo que aprovecha muy bien la tecnología DLSS3.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir