Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El emblemático Clippy protagoniza el habitual jersey navideño de Microsoft

El emblemático Clippy protagoniza el habitual jersey navideño de Microsoft

Los de Redmond siguen fieles a sus costumbres y ya han lanzado a la venta su particular jersey para vestir en tu fiesta favorita de la ya cercana Navidad.
El emblemático Clippy protagoniza el habitual jersey navideño de Microsoft
·

Se huele, se siente, ya casi se palpa en el ambiente. La Navidad ya está relativamente cerca (a poco más de un mes a la vista) y muchos quizás ya estéis empezando a comprar alimentos, ropa o regalos para estas fechas tan señaladas en las que nos reunimos con familiares y amigos muchas veces vestidos con nuestras mejores galas.

jersey Clippy

Entre estas vestimentas solemos encontrar, año tras año, un curioso jersey que pone a la venta Microsoft para celebrar estas fechas y que es todo un guiño retro a alguno de sus programas o sistemas operativos más emblemáticos como este que lanzaron inspirado en Windows XP y que, a nivel personal, me suelen encantar aunque sea como objetos de coleccionista (a un precio acorde con el coleccionismo también).

PUBLICIDAD

En esta ocasión el jersey está protagonizado por Clippy, el ayudante de Office más popular de Microsoft (en contra de lo que creía la gente había otros integrados aunque rara vez se les daba uso) que nos acompañó desde Office 97 hasta Office 2003 y que a pesar que para algunos pudiera ser un engorro con sus sugerencias lo cierto es que el que os escribe le tenía cariño debido a mi temprana edad por aquel entonces.

Clippy

Clippy te felicita la Navidad

Tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia en el jersey se muestra al ayudante felicitándonos la Navidad con su típico bocadillo "de cómic" mientras vemos también algunos copos de nieve, un montón de documentos y guiños a la herramienta Word y también el logo de Windows 95.

jersey logo windows 95

Si queréis haceros con el jersey será mejor que corráis un poco, ya que las tallas más habituales ya están agotadas y en el momento en el que escribimos esta noticia solo quedan modelos 2XL y 3XL a un precio bastante abultado de 73,95 €.

Fuente

Saúl González
clippy
jersey
navidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir