Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair K100 AIR, un nuevo teclado mecánico, inalámbrico y ultrafino para jugar

Corsair K100 AIR, un nuevo teclado mecánico, inalámbrico y ultrafino para jugar

La conocida marca de hardware y periféricos nos presenta su nuevo teclado con conectividad inalámbrica y alto rendimiento que llegará a las tiendas el 4 de octubre.
Corsair K100 AIR, un nuevo teclado mecánico, inalámbrico y ultrafino para jugar
·

Corsair, una de las marcas de hardware y periféricos más conocidas del mundo, ha anunciado hace unos días un nuevo teclado para jugar centrado en tres características: conectividad inalámbrica, interruptores mecánicos y un diseño ultrafino.

Este teclado es el Corsair K100 AIR que a nivel visual destaca por una estructura muy delgada para tratarse de un teclado mecánico, contando con tan solo 11 milímetros de grosor en su punto más fino, acompañado de un diseño depurado y minimalista a nivel visual con una estructura de aluminio cepillado.

PUBLICIDAD

Este teclado cuenta con los interruptores mecánicos Cherry MX Ultra Low Profile para conseguir reducir al mínimo ese grosor del que hablábamos sin renunciar a la pulsación satisfactoria táctil y fiable qu eofrecen este tipo de interruptores, aunque como podéis imaginar las teclas tienen mucha menos altura que las de tamaño normal.

Corsair

Tres formas de conectividad

Como decimos el Corsair K100 AIR es un teclado inalámbrico que puede conectarse a múltiples dispositivos con tres tecnologías diferentes entre las que se encuentra, por supuesto, el modo de cable USB-C en PC y Mac que además permite un sondeo de 8000 Hz para un mejor rendimiento en juegos.

Pasando a la conectividad inalámbrica tenemos la modalidad SLIPSTREAM WIRELESS hiperrápido con un receptor para ofrecer un alto rendimiento o conectividad Bluetooth para poder conectarlo con facilidad a dispositivos móviles, todo ello junto a una duración de batería de 50 horas con la retroiluminación LED RGB encendida o hasta 200 horas con ella apagada.

El teclado Corsair K100 AIR también cuenta con 8 MB de almacenamiento interno para guardar hasta 50 perfiles diferentes y llegará a las tiendas a partir del próximo 4 de octubre a un precio aún por definir.

Saúl González
inalámbrico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir