Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD muestra la primera imagen de las nuevas gráficas Radeon RX 7000

AMD muestra la primera imagen de las nuevas gráficas Radeon RX 7000

En la presentación de los procesadores Ryzen 7000, AMD ha aprovechado para dar un pequeño adelanto de sus próximas GPU.
AMD muestra la primera imagen de las nuevas gráficas Radeon RX 7000
·

Esta madrugada ha sido muy importante para AMD ya que la Dr. Lisa Su nos ha presentado en un evento los nuevos procesadores Ryzen 7000 con arquitectura Zen 4 que estrenarán la próxima generación de CPU de la compañía.

Aprovechando el evento, AMD también ha querido mostrar la primera imagen de una gráfica AMD Radeon 7000 que podéis ver un poco más abajo, las próximas gráficas de AMD que, según Lisa Su, ya están funcionando a pleno rendimiento en los laboratorios de AMD en los que se están haciendo las diferentes pruebas de rendimiento, temperaturas, diseño y controladores para estas gráficas.

PUBLICIDAD
Imagen Radeon 7000

Estas Radeon 7000 se estarían creando en torno a un proceso de fabricación en 5 nanómetros bajo la arquitectura RDNA 3 que contaría, según Lisa Su, con un incremento del 50 % de rendimiento por vatio con respecto a la actual generación RDNA 2. Además, también ha mostrado unos segundos de gameplay de Lies of P ejecutándose a 4K y gráficos en Ultra con una gráfica Radeon 7000 en preproducción con gráficos en Ultra tal y como podéis ver a continuación:

Suponemos que este pequeño test se ha realizado con la GPU tope de gama que, según los rumores, tendría el chip Navi 31 con 12.288 procesadores Stream y 24 GB de memoria GDDR6.

Los procesadores Ryzen 7000 llegarán el 27 de septiembre

La aparición de la Radeon 7000 en la presentación fue anecdótica ya que la parte central fue la de anunciar los nuevos procesadores Ryzen 7000 que llegarán a las tiendas a partir del 27 de septiembre y que tendrán unos precios de entre 299 $ y 699 $.

Fuente

Saúl González
presentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir