Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA retrasará un mes los lanzamientos de las GeForce RTX 40 Series según rumores

NVIDIA retrasará un mes los lanzamientos de las GeForce RTX 40 Series según rumores

Probablemente este retraso se deba a un movimiento de la compañía para reducir el stock actual de RTX 30 Series antes de lanzar la nueva generación de tarjetas gráficas.
NVIDIA retrasará un mes los lanzamientos de las GeForce RTX 40 Series según rumores
·

Han sido unas semanas intensas en lo que a información sobre NVIDIA se refiere, con un montón de rumores y filtraciones sobre los planes de futuro de la marca verde que, durante los próximos meses, va a lanzar una GPU de gama de entrada (la GTX 1630) y su nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series.

Sin embargo, según fuentes de Videocardz, NVIDIA ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de su nueva generación de gráficas unas semanas. Concretamente todos los modelos se retrasan un mes, por lo que la RTX 4090 llegaría ahora en septiembre, la RTX 4080 en octubre y la RTX 4070 en noviembre, aunque el anuncio de esta generación sigue estando previsto para el verano.

Desde Videocardz apuntan a que este podría no ser el último cambio ya que este movimiento se habría realizado para que NVIDIA y sus socios comerciales puedan liberar stock de las GeForce RTX 30 Series ahora que empieza a haber una buena cantidad de gráficas disponibles en los almacenes y que su precio es, por fin, el recomendado por la marca, pudiendo incluso abaratarse durante las próximas semanas para dejar sitio para las RTX 4090.

NVIDIA

La GTX 1630 se retrasa de forma indefinida

Por otro lado fuentes de Videocardz también apuntan a que NVIDIA ha mandado un nuevo documento a sus socios comerciales para posponer de forma indefinida el lanzamiento de la GTX 1630, su gráfica de gama de entrada que iba a llegar a unos pocos mercados y que ya no se lanzará el 15 de junio, sino que se queda sin fecha de lanzamiento al menos provisionalmente.

Fuente e imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir