Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran las primeras imágenes del disipador de la NVIDIA GeForce RTX 4090 Ti

Se filtran las primeras imágenes del disipador de la NVIDIA GeForce RTX 4090 Ti

La nueva gráfica de NVIDIA se deja ver gracias a una supuesta filtración días después de los rumores sobre su lanzamiento durante el tercer trimestre del año.
Se filtran las primeras imágenes del disipador de la NVIDIA GeForce RTX 4090 Ti
·

Síguenos

Es año par y, por lo tanto, es año de lanzamiento de nueva generación de gráficas de NVIDIA, lo que tiene a los seguidores de las noticias de hardware y a los que buscan cambiar la gráfica de su PC (ahora que el precio parece empezar a recobrar la normalidad) muy expectantes sobre todo lo que pueda ocurrir con las nuevas GPU de NVIDIA.

Hoy sin ir más lejos parece que se han filtrado en la red, a través de los foros Chiphell, las primeras imágenes del disipador de la NVIDIA GeForce RTX 4090 Ti Founders Edition, una bestia que vendría a ser la gráfica tope de gama de la marca. Como podéis ver en las imágenes de la galería, en realidad el aspecto visual de la GPU es bastante similar al de las RTX 30 Series Founders Edition de gama alta, algo que es bastante lógico dado el buen trabajo que hizo a nivel de refrigeración NVIDIA en esta generación ofreciéndonos temperaturas bastante bajas tal y como os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD

Eso sí, lo que parece es que el PCB va a ser algo más grande que en la generación anterior para disipar mejor el calor tanto del chip de la gráfica como de las memorias GGR6X que porte esta RTX 3090 Ti, aunque tened en cuenta que estas imágenes nos están mostrando todavía un prototipo de la gráfica, por lo que en la versión final podrían cambiarse algunos detalles en cuanto a la solución de refrigeración o su aspecto.

Las RTX 40 Series se lanzarán durante el próximo trimestre

Más allá de esta filtración, esta misma semana han salido a la luz ciertos rumores que hablan del lanzamiento de las GeForce RTX 40 Series para el próximo trimestre, es decir que llegarían a las tiendas entre julio y septiembre, algo nada extraño ya que las dos generaciones anteriores de GPU de NVIDIA llegaron también durante estos meses.

Fuente
Vía

Saúl González
geforce
gpu
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir