Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia los auriculares HS65 Surround especialmente diseñados para jugar

Corsair anuncia los auriculares HS65 Surround especialmente diseñados para jugar

Este nuevo modelo de auriculares de Corsair cuentan con tecnología SoundID y son muy polivalentes pudiendo conectarse a través de USB o de minijack a nuestro PC o consola favorita.
Corsair anuncia los auriculares HS65 Surround especialmente diseñados para jugar

Corsair sigue presentándonos algunos de sus nuevos productos para la temporada de verano ya sean componentes como los sistemas de refrigeración de los que os hablamos ayer o periféricos para jugadores como sus nuevos auriculares.

Estos "cascos" son los HS65 SURROUND, unos auriculares fabricados con una estructura ligera (de 282 gramos) para aumentar la comodidad y evitar fatiga en nuestras orejas, cabeza o cuello, contando con almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel forradas con un tejido suave además de una diadema ajustable para adaptarse a nuestro "coco".

PUBLICIDAD

A nivel sonoro nos encontramos con unos controladores de audio de neodimio de 50 milímetros que están ajustados a medida, contando con sonido envolvente virtual Dolby Audio 7.1 (que solo está disponible si los utilizamos con PC o Mac junto al software iCue) y con la tecnología SoundID de Sonaworks que permite personalizar la experiencia de audio con perfiles calibrados individualmente utilizando muestras de audio y ecualizando la mezcla en función de nuestras preferencias.

Conectividad al poder

Otra de las características de los HS65 SURROUND es su polivalencia, ya que podemos conectarlos por USB a nuestro PC o Mac para configurar parámetros de los auriculares o activar distintas tecnologías o también utilizarlos con su conexión minijack en ordenadores, consolas e incluso dispositivos móviles sin problema alguno.

"Los HS65 SURROUND son un lanzamiento especialmente emocionante para nosotros", comenta Aaron Smith, director ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Productos de Audio de CORSAIR. "Gracias a la magia de SoundID, hemos creado unos auriculares que combinan el célebre diseño y la calidad de sonido de HS Series con la inteligencia necesaria para aprender sus preferencias personales de audio y adaptar automáticamente su experiencia auditiva en consecuencia".

Los auriculares para jugar HS65 Surround ya están a la venta por 89,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir