Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Spiritus, el coche eléctrico de tres ruedas que mina criptomonedas cuando no se usa

Spiritus, el coche eléctrico de tres ruedas que mina criptomonedas cuando no se usa

Spiritus 3-Wheel All-Electric Car, es un automóvil totalmente eléctrico creado por una marca canadiense que permite minar criptomonedas cuando no estamos conduciendo.
Spiritus, el coche eléctrico de tres ruedas que mina criptomonedas cuando no se usa
·

Síguenos

La fiebre de las criptomonedas nunca se ha ido del todo, pero volvió a desatarse a finales del 2020 y durante todo el pasado 2021 en el que vimos, de nuevo, aflorar las "minas" llenas de gráficas destinadas a minar criptos y todo tipo de ocurrencias como un BMW de un aficionado con un PC en el maletero para realizar funciones de minería mientras se conducía.

Hoy os traemos un coche que quiere rizar el rizo, el Spiritus 3-Wheel All-Electric Car, un coche eléctrico de tres ruedas desarrollado por la empresa canadiense Daymak que como punto diferenciador con respecto a otros coches totalmente eléctricos como los Tesla promete el permitirnos minar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Dogecoin mientras el coche no está en marcha, aprovechando la energía del sistema en sus "ratos muertos" para generar ingresos.

PUBLICIDAD

Además, para demostrar que el coche no es simplemente un concepto en el papel sino que ya cuentan con un modelo de prueba, el vicepresidente de la empresa, Mike Chow, ha publicado un vídeo en YouTube en el que podemos ver el vehículo y su curioso diseño en movimiento.

Carga rápida... y con paneles solares

Quitando la minería y la apuesta por las tres ruedas estamos ante un coche eléctrico bastante común que cuenta con dos plazas, conectividad WiFi, aire acondicionado, un sistema de sonido con doce altavoces, funcionalidades de conducción autónoma, un sistema GPS de alarma o cámara trasera entre otros extras que también se pueden instalar en el vehículo.

Si nos fijamos en la autonomía, con una sola carga prometen que el Spiritus 3-Wheel All-Electric Car pueda recorrer unos 480 km, pudiendo realizar una carga normal y otra rápida de la forma tradicional e incorpora también unos paneles solares para cargar el coche de forma muy lenta o, al menos, para que no pierda batería mientras realiza las tareas de minería mientras no está en marcha.

Fuente

Saúl González
coches
criptomonedas
minado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir