La minería de criptomonedas vuelve a estar al alza gracias al aumento del valor de las mismas en el mercado y al buen rendimiento en el minado que ofrecen las gráficas de nueva generación de NVIDIA y AMD.
Con esta subida de los "mineros" vuelven a aparecer minas de criptomonedas de lo más curiosas como esta de Simon Byrne que ha construido una mina en el interior del maletero de su coche híbrido BMW i8 permitiéndole ganar dinero mientras utiliza su vehículo.
Esta mina se alimenta directamente de la batería que incorpora este BMW y aunque no es que sea demasiado práctica sí que cuenta con una gran potencia encontrándonos con un total de seis gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 que trabajan cada vez que se arranca el coche para conseguir alguna criptomoneda con la que enriquecer a su dueño.
Curiosa, aunque no supera a la mina más popular del momento
Esta particular mina de Simon Byrne es bastante curiosa por dónde está construida pero sin embargo no llega a superar a la mina de moda, compuesta por la friolera de 78 RTX 3080 capaces de generar hasta 21.000 dólares al mes minando Ethereum.