Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative nos presenta el Live! Mic M3, un micrófono para streamers, podcasters y jugadores

Creative nos presenta el Live! Mic M3, un micrófono para streamers, podcasters y jugadores

Si estás pensando en comenzar un podcast, emitir en directo o en comunicarte de la mejor forma posible con tus compañeros de juego Creative te ofrece un nuevo micro.
Creative nos presenta el Live! Mic M3, un micrófono para streamers, podcasters y jugadores
·

Síguenos

Creative, la prestigiosa marca de productos de sonido que se enfoca principalmente en productos para PC y jugadores, nos presenta hoy su nuevo periférico para que demos un salto de calidad en nuestras conversaciones por voz.

Se trata del micrófono Creative Live! Mic M3, un micro de condensador plug-and-play USB para que podamos grabar nuestra voz con la máxima calidad para nuestros podcast o vídeos de YouTube o retransmitirla mientras emitimos en directo o charlamos con nuestros amigos mientras jugamos, por ejemplo, a la beta de Call of Duty: Vanguard.

PUBLICIDAD

Estamos ante un micrófono con dos cápsulas de condensador de 14 milímetros para los modos cardioide y omnidireccional entre las que podremos cambiar fácilmente utilizando un botón integrado en el propio micrófono. Recordad que el patrón cardioide recoge solo el sonido de la parte frontal por lo que es ideal cuando grabamos en solitario mientras que el omnidireccional graba sonido desde todas las direcciones por lo que es útil para grabar conversaciones entre varias personas.

Micrófono Creative

Resolución de estudio para ofrecer la máxima calidad

Creative Live! Mic M3 ofrece una grabación de alta resolución de sonido alcanzando hasta los 24-bit y 96 kHz. Además también incluye botones para controlar el micro pudiendo regular el sonido de monitorización (incluye puerto minijack papra conectar auriculares o silenciarlo pulsando un solo botón.

A todo esto también hay que sumar un filtro antipop magnético todo ello a un precio de 59,99 euros estando ya disponible en las tiendas de España.

¿Qué os parece el nuevo micro de Creative?

Saúl González
creative
micrófono
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir