Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mars Gaming presenta Soundbar MSBX, barra de sonido de 20,90 euros para jugar

Mars Gaming presenta Soundbar MSBX, barra de sonido de 20,90 euros para jugar

La marca europea ha anunciado un nuevo producto para mejorar el sonido de nuestras partidas con una barra de 10W de potencia acompañada de iluminación RGB.
Mars Gaming presenta Soundbar MSBX, barra de sonido de 20,90 euros para jugar
·

Síguenos

Mars Gaming, una popular marca de periféricos europea con bastante presencia en las tiendas de España que sigue sumando nuevos productos especialmente diseñados para atender las demandas de los jugadores.

Esta semana por ejemplo Mars Gaming ha anunciado la Gaming Soundbar MSBX, una barra de sonido para jugar con 10W de potencia que llega acompañada de iluminación LED RGB para personalizarla a nivel visual así como unas cuantas opciones de conectividad.

La barra se alimenta a través de una toma USB permitiéndonos disfrutar de sus altavoces de 10W con un control de volumen en la parte frontal de la misma. La barra cuenta con un procesador de sonido DSP digital para intentar ofrecer la mejor calidad de audio posible en todo tipo de frecuencias.

Conectividad, iluminación...

A nivel de conectividad nos encontramos tanto con una toma minijack auxiliar In así como Bluetooth 5.0, todo ello acompañado de iluminación LED RGB dinámica con 5 modos diferentes para que podamos personalizar nuestra experiencia.

Gaming Soundbar MSBX está disponible en colores blanco y negro y saldrá a la venta próximamente a un precio de 20,90 euros.

Saúl González
audio
barra de sonido
mars gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 4
Flecha subir