Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer XB323K, el nuevo monitor para jugar para jugadores ambiciosos: 4K, 144Hz y 1 ms

Acer XB323K, el nuevo monitor para jugar para jugadores ambiciosos: 4K, 144Hz y 1 ms

Acer presenta su nueva pantalla para los jugadores más ambiciosos, un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K y alta tasa de refresco que ya se encuentra listado en China.
Acer XB323K, el nuevo monitor para jugar para jugadores ambiciosos: 4K, 144Hz y 1 ms

Los monitores han pasado en los últimos años de ser meras pantallas para ver nuestros juegos favoritos a convertirse en uno de los periféricos más importantes para todos aquellos que jugamos en PC y que queremos disfrutar de los videojuegos con una buena calidad de imagen, alta resolución, un bajo tiempo de respuesta y la mayor tasa de refresco posible.

Para colmar las expectativas de los jugadores más exigentes la marca Acer nos presenta el XB323K, un nuevo monitor gaming construido en torno a un panel 4K de 3840 x 2160 píxeles con un tamaño de 32 pulgadas, tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris así como las tecnologías Adaptive Sync y NVIDIA G-Sync Compatible.

PUBLICIDAD

Además el monitor cuenta con un brillo máximo de 700 nits obteniendo la certificación DisplayHDR 600, un contraste de 1200:1 y es capaz de cubrir el 99,5 % del espacio de color Adobe RGB y el 99 % del espacio DCI-P3 así que la calidad de este panel para jugar está fuera de toda duda.

Monitor ACER 4K

Con HDMI 2.1 para las nuevas consolas

Más allá de lo suculento que podría ser este monitor para los jugadores de PC lo cierto es que es especialmente atractivo para los de consolas PS5 y Xbox Series X/S gracias a sus dos puertos HDMI 2.1 para poder jugar a 4K y 120 fps aprovechando casi toda la tasa de refresco del panel. También encontramos dos puertos DisplayPort, cuatro USB, conector minijack para auriculares y dos altavoces de 4W.

El Acer XB323K está listado en la tienda china Taobao por un precio de 9500 yuanes que equivalen a unos 1236 euros a los que habría que sumar los impuestos de España si finalmente este modelo sale a la luz en nuestro país. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Acer tiene previsto que este monitor llegue a las tiendas durante el mes de noviembre.

Fuente

Saúl González
4k
acer
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir