Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta sus auriculares G335 para jugar

Logitech G presenta sus auriculares G335 para jugar

El lanzamiento de los nuevos auriculares de Logitech que se conectan por cable llega acompañado de una experiencia para los amantes de Fortnite Battle Royalle.
Logitech G presenta sus auriculares G335 para jugar

Logitech G, la marca de productos para jugar de Logitech, ha anunciado hace unas horas unos nuevos auriculares para gamers que estarán disponibles durante los próximos días en distintas tiendas de España y el resto del planeta.

Se trata de los nuevos auriculares Logitech G335 que se conectan por cable minijack a nuestros ordenadores o consolas y cuentan con un diseño similar a los "cascos" inalámbricos G733 apostando además por ser algo más delgados que sus "hermanos" para ofrecernos un modelo muy ligero con un peso de tan solo 240 gramos.

PUBLICIDAD

Estos nuevos auriculares tienen transductores de neodimio de 40 milímetros y llegan en tres colores diferentes dentro de su Collor Collection estando disponibles en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles a juego y compatibles con las correas de diadema y las fundas de micrófono de esta categoría de producto. Además también cuentan con control de volumen situado directamente en el auricular y un micrófono que se puede silenciar con facilidad.

Los G335 saldrán a la venta durante el mes de julio a un precio a partir de los 69,99 euros.

Logitecg G Island, la nueva experiencia para los amantes de Fortnite

Además de estos auriculares Logitech ha desarrollado un extenso mapa de Fortnite para llevar la experiencia de la marca a los jugadores contando con un mundo repleto de desafíos "para que los usuarios se diviertan con su juego favorito mientras interactúan con la marca a través de los múltiples retos que plantean sus mapas, sorteo de productos y la creación de contenido con algunos de los perfiles más relevantes dentro del mundo Fortnite". Si os interesa probar este mapa podéis aceptar el desafío de esta isla haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir