Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrenará un modo de Calidad Ultra para DLSS próximamente según una filtración

NVIDIA estrenará un modo de Calidad Ultra para DLSS próximamente según una filtración

Parece que una filtración por parte del motor Unreal Engine 5 ha desvelado que NVIDIA está preparando un nuevo modo de calidad para DLSS, su sistema de suavizado y reescalado de texturas.
NVIDIA estrenará un modo de Calidad Ultra para DLSS próximamente según una filtración
·

Síguenos

DLSS es la tecnología de suavizado y reescalado de texturas de NVIDIA de la que os hemos hablado en numerosas ocasiones tanto en Vandal como en Vandal Ware siendo una de nuestras características favoritas de las gráficas RTX incluso por encima del Ray Tracing gracias al salto en rendimiento que ofrece en nuestros juegos favoritos.

Esta tecnología ha ido evolucionando y mejorando en el tiempo gracias a la Inteligencia Artificial y ahora parece que NVIDIA está preparando una nueva actualización que llegará para añadir un modo de calidad extra a los cuatro que hay disponibles actualmente.

PUBLICIDAD

Según un documento del motor Unreal Engine 5 relacionado con DLSS (recordad que NVIDIA estrenó el módulo de esta tecnología para el motor de Epic Games el pasado mes de junio) este nuevo modo será el Calidad Ultra que apostará por ofrecer la mayor calidad posible dentro de DLSS a la par que incrementa el rendimiento del juego. Recordad que hasta ahora teníamos los modos Rendimiento Ultra, Rendimiento, Equilibrado y Calidad.

Por el momento se desconoce cuándo llegará este nuevo modo a DLSS pero no creemos que tarde demasiado en aparecer en escena por lo que desde Vandal o Vandal Ware os mantendremos informados.

NVIDIA DLSS

DLSS llega hoy a Rust y estará disponible en Battlefield 2042

Recordad que DLSS está disponible en cada vez más títulos. De hecho hoy mismo llega a Rust, el conocido juego de supervivencia, mientras que ayer NVIDIA y DICE anunciaron de forma oficial que Battlefield 2042 también contará con esta tecnología DLSS así como con NVIDIA Reflex para mejorar la latencia del juego junto a las gráficas NVIDIA.

¿Qué os parece la llegada de un nuevo modo de calidad para DLSS? ¿Os gusta esta tecnología de NVIDIA que utiliza el poder de la Inteligencia Artificial gracias a los Tensor Core que encontramos en las GPU GeForce RTX?

Fuente

Saúl González
dlss
nvidia
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir