Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza nuevos controladores para Days Gone y añade DLSS a tres juegos VR

NVIDIA lanza nuevos controladores para Days Gone y añade DLSS a tres juegos VR

NVIDIA publica sus nuevos controladores que agregan la tecnología DLSS a varios juegos VR y optimizan sus gráficas para Days Gone.
NVIDIA lanza nuevos controladores para Days Gone y añade DLSS a tres juegos VR
·

Síguenos

Como en cada ocasión en la que sale un videojuego importante para PC, NVIDIA ha lanzado ya su nueva versión de drivers 466.47 que ya pueden descargarse desde la web de NVIDIA o desde el programa GeForce Experience ocupando 672,2 MB.

Estos nuevos controladores se centran en ofrecer el mejor rendimiento posible en Days Gone, la aventura de mundo abierto de Bend Studio que ha salido hoy a la venta para PC y de la que os hemos hablado largo y tendido en nuestro análisis de esta versión para ordenadores.

PUBLICIDAD

Además del soporte para Days Gone, estos controladores también cuentan con ajustes y actualizaciones dedicadas a Hood: Outlaws & Legends, Metro Exodus: Enhanced Edition, Ranch Simulator, Resident Evil Village, Total War: Rome Remastered y Totally Accurate Battle Simulator.

DLSS 2.0

DLSS y RTX en más juegos

Otra de las novedades junto a estos controladores es que las tecnologías RTX y DLSS 2.0 llegan a más juegos, incluyendo por primera vez tres títulos para realidad virtual como son No Man's Sky, Wrench e Into the Radius.

Además los siguientes juegos reciben o han recibido durante este mes de mayo la tecnología DLSS y/o RTX, el sistema de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA:

  • AMID EVIL: El esperado shooter retro se actualiza hoy con efectos de trazado de rayos y NVIDIA DLSS, que aumenta el rendimiento en 2.7X a 4K con ray tracing habilitado.
  • Aron’s Adventure: Este Action RPG cuenta con nuestro plugin de NVIDIA DLSS para Unreal Engine 4 por lo que los jugadores disfrutarán de un salto de rendimiento de hasta un 60%, lo que permite que cada GPU GeForce RTX ejecute el juego a más de 60 FPS a 4K.
  • Everspace 2: El shooter RPG espacial de acceso anticipado se actualizará hoy con soporte para DLSS, aumentando el rendimiento hasta en un 80%.
  • Metro Exodus PC Enhanced Edition: la actualización Metro Exodus de 4A Games se lanzó a principios de este mes con DLSS, doblando la tasa de frames, convirtiendo a las GPU GeForce RTX en máquinas capaces de moverMetro Exodus PC Enhanced Edition a 4K.
  • No Man’s Sky: una próxima actualización incluirá NVIDIA DLSS en versión convencional y de realidad virtual, aumentando el rendimiento en modo escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, brindando a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general.
  • Redout: Space Assault: el shooter espacial agrega NVIDIA DLSS y ray tracing hoy en una nueva actualización, para una experiencia más inmersiva.
  • Scavengers: este juego de disparos gratuito lanzado a principios de este mes con NVIDIA DLSS. Gracias a esta tecnología los Jugadores con GeForce RTX mejorarán su rendimiento hasta en un 40%, lo que permite maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60 FPS en todas las GeForce RTX 30 Serie de GPU.
  • Wrench: El simulador mecánico agrega ray tracing y NVIDIA DLSS, duplicando el rendimiento del escritorio a 4K.

Saúl González
days gone
drivers
gráfica
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir