Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta sus mesas para gamers Tanaris RGB y RGB Pro ya a la venta en España

Newskill presenta sus mesas para gamers Tanaris RGB y RGB Pro ya a la venta en España

La marca especializada en productos para jugadores ha anunciado dos nuevos modelos de sus mesas para jugar que ya pueden encontrarse en las tiendas.
Newskill presenta sus mesas para gamers Tanaris RGB y RGB Pro ya a la venta en España
·

Newskill es una marca de periféricos y accesorios para jugadores con origen en España que poco a poco se ha ido ganando un hueco en las tiendas de nuestro país gracias a productos que suelen apostar por una buena relación calidad/precio.

En esta ocasión la marca presenta hoy dos modelos de mesas para jugadores, las Tanaris RGB y Tanaris RGB Pro que ya están disponibles en las tiendas y de las que os vamos a hablar durante las próximas líneas.

Ambas mesas están fabricadas con estructura de acero y recubiertas en polvo para hacerlo resistente a arañazos contando con unas dimensiones de de 160 x 73 x 75 cm y con una superficie en la parte superior del "tablero" que simula la fibra de carbono. Ambos modelos también tienen retroiluminación LED RGB, soporte para auriculares, caja de gestión de cableado y una alfombrilla impermeable que recubre toda la superficie de la mesa y que resiste las caídas accidentales de agua.

El modelo Pro se ajusta en altura

De hecho la única diferencia entre ambos modelos es que el Tanaris RGB Pro cuenta con un motor eléctrico que nos permite ajustar la posición y altura de la mesa para adaptarse a todo tipo de situaciones. Una vez encontramos nuestras posiciones perfectas se pueden cambiar al vuelo gracias a una función de memoria de la mesa.

Tanaris RGB y Tanaris RGB Pro ya están disponibles en España a un precio de 299,95 € y 449,95 € respectivamente.

Saúl González
mesas
newskill
tanaris
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir