Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook prepara Instagram for Kids, una versión de Instagram para menores de 13 años

Facebook prepara Instagram for Kids, una versión de Instagram para menores de 13 años

Facebook ha decidido dar un paso más para dominar las redes sociales de todo tipo de públicos y ha comenzado a crear Instagram for Kids, una versión de la red para el público más joven.
Facebook prepara Instagram for Kids, una versión de Instagram para menores de 13 años

Síguenos

Facebook quiere seguir dominando con puño de hierro el mundo de las redes sociales ya bien sea comprando todas aquellas que creen que pueden competir con ella (como ha hecho con Instagram o WhatsApp) o mejorando sus servicios para atraer a más público.

El próximo movimiento en el tablero de ajedrez de Facebook pasa por crear una versión de Instagram para el público más joven. Según informa Variety los planes de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg pasan por desarrollar una nueva aplicación llamada Instagram for Kids que estará especialmente diseñada para los menores de 13 años que actualmente no pueden utilizar Instagram (o al menos no lo permiten los términos y condiciones de esta red social).

Con este movimiento Facebook quiere replicar otros movimientos que ha seguido en el pasado como en 2017 cuando creó Messenger Kids, una aplicación de mensajería para los más jóvenes. En estas versiones "infantiles" de las redes sociales Facebook da muchos poderes a los padres para que puedan controlar la experiencia que van a vivir sus hijos con las redes mientras estos jóvenes pueden compartir contenido con sus amigos, mantener el contacto con ellos e incluso descubrir nuevas aficiones.

En paralelo prepara un clon de Clubhouse para Instagram

Además de desarrollar Instagram for Kids la empresa de Mark Zuckerberg también está desarrollando un clon de la app Clubhouse para Instagram, algo que ya ha hecho Twitter con sus Spaces que anunció hace tan solo unos días y es que esta nueva aplicación, Clubhouse, parece ser el próximo rival a batir de las grandes redes sociales.

Fuente

Saúl González
app
instagram
instagram for kids
red social
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir