Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su ratón para jugar KATAR PRO XT ya disponible en España

Corsair anuncia su ratón para jugar KATAR PRO XT ya disponible en España

Corsair ha presentado hoy su nuevo ratón para jugadores KATAR PRO XT acompañado de una nueva alfombrilla MM700 RGB.
Corsair anuncia su ratón para jugar KATAR PRO XT ya disponible en España
·

Corsair, una de las marcas de productos para jugar con más reputación en el mundo ha anunciado hoy sus nuevos periféricos ya disponibles en las tiendas de España, el ratón para jugar KATAR PRO XT y la alfombrilla iCUE MM700RGB.

Empezando por el ratón estamos ante un periférico ligero de tan solo 73 gramos y equipado con un cable Paracord que reduce el arrastre y, por lo tanto, nos permite moverlo con mayor facilidad por la alfombrilla y el escritorio.

El KATAR PRO XT está especialmente diseñados para aquellos que utilicen un agarre tipo garra o dedos y está equipado con un sensor óptico de 18.000 ppp, conmutadores OMRON para sus botones principales con durabilidad de 50 millones de clics. Estos botones además son los nuevos QUICKSTRIKE de Corsair con un diseño pretensado y basado en muelles sin espacio entre los botones principales del ratón y sus conmutadores OMRON.

Corsair

iCUE MM700 RGB, alfombrilla de gran tamaño a juego

Junto al ratón Corsair nos presenta su alfombrilla iCUE MM700 RGB que cuenta con una amplia superficie de 930 mm × 400 mm con espacio para el ratón y el teclado. Además estamos ante la primera alfombrilla de gran tamaño de la marca que cuenta con iluminación LED RGB con tres zonas direccionables que podemos controlar gracias al software iCUE.

Ambos productos saldrán durante las próximas horas en España y actualizaremos esta noticia en cuanto descubramos su precio.

Saúl González
alfombrilla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir