Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus drivers para The Medium y los nuevos portátiles con RTX 30 Series

NVIDIA lanza sus drivers para The Medium y los nuevos portátiles con RTX 30 Series

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos controladores gráficos que llegan para dar soporte a los nuevos portátiles con gráficas RTX 30 Series ya disponibles en España.
NVIDIA lanza sus drivers para The Medium y los nuevos portátiles con RTX 30 Series
·

NVIDIA, la conocida marca de hardware especializada en tarjetas gráficas, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos controladores para sus GPU con el motivo de la llegada de un videojuego y de sus nuevas gráficas para portátiles.

Los nuevos Game Ready Drivers ponen a punto las gráficas GeForce para The Medium, un nuevo título de terror con una trama que se desarrolla de forma paralela en dos realidades y que en PC contará con el respaldo de las tecnologías Microsoft DirectX Ray Tracing y también de NVIDIA DLSS.

Este videojuego también llegará a GeForce Now, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA que esta misma semana anunció sus planes de expansión. Dentro de este servicio los miembros con cuentas Founders podrán disfrutar del juego por streaming en una gran variedad de dispositivos con RTX y DLSS.

Nuevos portátiles con RTX 30 Series

El otro punto fuerte de los controladores es que también ofrecen soporte a los nuevos portátiles con tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series, el lanzamiento más potente en el mercado de los portátilers de la historia de NVIDIA, con más de 70 modelos que llegarán de la mano de los principales ensambladores a España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir