Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta el G Pro X Superlight, su ratón más ligero para esports

Logitech G presenta el G Pro X Superlight, su ratón más ligero para esports

Logitech G, la marca de productos para jugar de Logitech, ha anunciado en el día de hoy el ratón G Pro X Superlight pensado para aficionados y profesionales de los esports.
Logitech G presenta el G Pro X Superlight, su ratón más ligero para esports
·

Logitech G, la marca de periféricos para jugar de Logitech, ha anunciado el lanzamiento en España de su ratón inalámbrico Logitech G PRO X Superlight que está pensado para los jugadores más entusiastas y para los aficionados y profesionales de los esports.

Este ratón cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de 2,4 GH más sensible, para jugar con la mínima latencia mientras podemos disfrutar de una autonomía de hasta 70 horas entre carga y carga completas de este ratón.

PUBLICIDAD

También nos encontramos con el sensor HERO 25K de Logitech G a 25.000 DPI siendo el primer sensor que puede conseguir una precisión del movimiento submicrónico, es decir, con una diferencia del movimiento real del ratón de aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano. Además este sensor tiene un sistema inteligente de gestión de energía para ajustar las velocidades de cuadro en función del movimiento del ratón y minimizar así el consumo de la batería.

El ratón inalámbrico más ligero de Logitech G

A nivel de diseño nos encontramos con el ratón inalámbrico más ligero de Logitech G con un peso inferior a los 63 gramos y una base PTFE cero-aditiva para ofrecernos una experiencia de menor fricción con una gran precisión, velocidad y maniobrabilidad.

"Con el PRO X SUPERLIGHT hemos ampliado los límites de lo posible combinando tecnologías innovadoras como LIGHTSPEED y HERO 25K con un diseño súper ligero", opina Chris Pate, Portfolio Manager de Logitech G PRO Series. "Probada y validada por profesionales de todo el mundo, el PRO X SUPERLIGHT es la respuesta para los jugadores que buscan el mayor rendimiento".

Logitech G PRO X Superlight saldrá a la venta en España el 3 de diciembre en colores blanco y negro por un precio recomendado de 155 euros.

Saúl González
g pro x superlight
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir