Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome aumenta su velocidad hasta en un 10 % con su última actualización

Google Chrome aumenta su velocidad hasta en un 10 % con su última actualización

Google ha lanzado una nueva actualización para su navegador Chrome gracias a la cual su velocidad aumenta hasta en un 10 % haciéndolo aún más rápido.
Google Chrome aumenta su velocidad hasta en un 10 % con su última actualización
·

Google ha lanzado una nueva actualización para Chrome, el navegador más utilizado de España y el resto del mundo que mejora aún más si cabe sus prestaciones con esta nueva versión.

La característica más destacada que nos llega con esta actualización es una nueva técnica de optimización en el compilador de las partes críticas del código enfocadas al rendimiento lo que, en castellano, se traduce en que las páginas web se cargan ahora hasta un 10 % más rápido en Chrome.

PUBLICIDAD

Esta mejora dependerá del dispositivo y el sistema operativo pero ya adelantan que en el caso de Windows el aumento de la velocidad va a ser notable.

Otro cambio es una función que reducirá el impacto de las pestañas inactivas en el rendimiento y también varias mejoras a nivel de productividad. Esta nueva actualización, por cierto, ya está disponible.

Chrome mejorará su consumo de RAM en Windows 10

Otra mejora que Google está preparando para Chrome es que el navegador consuma menos RAM en Windows 10 utilizando la misma tecnología que ha usado Microsoft Edge Chromium. Eso sí, por el momento no sabemos cuándo se va a implementar esta mejora.

Fuente

Saúl González
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir