Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA publica nuevos drivers para Microsoft Flight Simulator y WOW: Shadowlands

NVIDIA publica nuevos drivers para Microsoft Flight Simulator y WOW: Shadowlands

NVIDIA ha anunciado una nueva actualización de los drivers de sus tarjetas gráficas para mejorar su rendimiento con Microsoft Flight Simulator y World of Warcraft: Shadowlands.
NVIDIA publica nuevos drivers para Microsoft Flight Simulator y WOW: Shadowlands
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, ha anunciado hoy el lanzamiento de unos nuevos Game Ready Drivers para optimizar el rendimiento de sus GPU con algunos de los lanzamientos más importantes para ordenador que vamos a poder jugar durante las próximas semanas.

Uno de los juegos para los que se actualiza es Microsoft Flight Simulator, el simulador de pilotaje de aviones de Microsoft que nos va a permitir coger un avión y viajar por cualquier lugar del mundo, ya sea en vuelos nacionales entre León y Canarias o Madrid y Barcelona como todo tipo de trayectos internacionales.

PUBLICIDAD

Otro de los juegos destacados para los que se optimizan estos drivers es para World of Warcraft: Shadowlands, la próxima expansión del veterano MMO de Blizzard que actualmente se encuentra en fase beta y que pronto va a añadir sombras DXR por trazado de rayos en tiempo real sumándose a la lista de juegos Ray Tracing en la que podemos ver a Minecraft o a Cyberpunk 2077.

Además también se incluyen optimizaciones para Total War Saga: TROY, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y algunos otros títulos que se lanzarán esta misma semana.

Otros 8 monitores pasan a ser G-SYNC Compatible

Con estos drivers también nos encontramos con otros 8 nuevos monitores que pasarán a ser catalogados como G-SYNC Compatible pudiendo disfrutar de las ventajas de la tecnología G-SYNC. Los nuevos monitores validados son los siguientes:

  • Acer XB273U GX
  • Acer VG272 LV
  • Acer XV272 LV
  • Acer CP5271U V
  • Acer X34 GS
  • Asus PG329
  • IO Data GC252UXm
  • Lenovo Y25-25

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir