Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El iPhone 12 Pro llegará con tasa de refresco de 120 Hz y nuevo Face ID según informaciones

El iPhone 12 Pro llegará con tasa de refresco de 120 Hz y nuevo Face ID según informaciones

Apple estaría preparando para ofrecer funciones extra al interesantes para el iPhone 12 Pro, su próximo teléfono tope de gama.
El iPhone 12 Pro llegará con tasa de refresco de 120 Hz y nuevo Face ID según informaciones
·

Síguenos

Los seguidores de Apple siguen expectantes la red en busca de nueva información sobre los iPhone 12, los nuevos modelos del teléfono inteligente de los de Cupertino que llegarán tras el verano a las tiendas.

Hoy estas informaciones nos hablan de la pantalla del iPhone 12 Pro, uno de los modelos más ambiciosos de los cuatro iPhone 12 que llegarán al mercado y que llegaría con un nuevo panel llamado ProMotion Display que, en resumidas cuentas, es un panel OLED con una tasa de refresco de 120 Hz para ofrecernos una experiencia más fluida a la que sacaremos partido sobre todo si utilizamos videojuegos en nuestro teléfono. El resto de terminales seguiría apostando por los 60 Hz de tasa de refresco.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades del iPhone 12 Pro sería un nuevo y más pequeño Face ID para el reconocimiento facial que contaría con nuevos algoritmos para recordar ciertos aspectos concretos de nuestros rostros como una cicatriz, los lunares... amén de capturar un mayor ángulo de nuestro rostro.

El iPhone 12 se retrasaría a octubre

Como veis, poco a poco tenemos nueva información de los iPhone 12 que este año llegarán un poco más tarde de lo esperado saliendo a la venta en octubre ya que, según el Wall Street Journal, Apple ha tenido que retrasar unas semanas su producción en masa debido a la situación actual del coronavirus.

En cuanto a los cuatro modelos, nos encontraríamos con un iPhone 12 Mini de 5,4" que saldría por unos 720 euros, un iPhone 12 Plus / Max de 6,1" que costaría 859 euros, el mencionado iPhone 12 Pro de 6,1" por 1159 euros y un modelo aún más premium, el iPhone 12 Pro Max que se pondría a la venta por 1259 euros.

Fuente

Saúl González
apple
iphone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir