Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple ha retrasado la producción en masa del nuevo iPhone según The Wall Street Journal

Apple ha retrasado la producción en masa del nuevo iPhone según The Wall Street Journal

Apple habría retrasado alrededor de un mes la producción en masa de su próximo teléfono inteligente, el iPhone 12 que, por lo tanto, podría llegar más tarde de lo habitual al mercado.
Apple ha retrasado la producción en masa del nuevo iPhone según The Wall Street Journal
·

Apple, la todopoderosa empresa tecnológica con sede en Cupertino, podría estar teniendo algunos problemas para la producción en masa de su próximo terminal, el iPhone 12.

Según el famoso periódico The Wall Street Journal, la empresa de la manzana mordida se habría visto obligada a retrasar la producción en masa del nuevo iPhone durante un mes, lo que implicaría también un leve retraso en la puesta a la venta del producto que estaba prevista para septiembre y que pasaría a producirse en el mes de octubre.

Esta información del periódico estadounidense reafirma los rumores que había compartido en la red el analista Ming-Chi Kuo, que hace unos días ya indicó que Apple había retrasado el inicio de la producción en masa del iPhone 12. Pese a que no se sabe el motivo, lo lógico sería pensar que es debido a la situación actual del coronavirus y a algunos problemas a la hora de obtener materiales o poner las fábricas a funcionar a pleno rendimiento.

El mayor salto en un iPhone desde el iPhone X

Está previsto que el iPhone 12 suponga el mayor salto en un terminal móvil de Apple desde el lanzamiento del iPhone X en 2017. A priori este nuevo terminal contará con el SoC Apple A14 fabricado en 5nm, conectividad 5G, cámara con sensor LiDAR en los modelos Pro y tres tamaños diferentes de 6.7,6.1 y 5.4 Pulgadas.

Vía
Fuente
Imagen: El Chapuzas

Saúl González
cupertino
iphone 12
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir