Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10X no incluirá Cortana según una investigación

Windows 10X no incluirá Cortana según una investigación

Microsoft habría decidido prescindir de su asistente virtual, Cortana, en Windows 10X, un sistema operativo orientado al uso empresarial.
Windows 10X no incluirá Cortana según una investigación
·

Síguenos

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de Windows 10X, una versión alternativa a Windows 10 que estará orientada para un uso empresarial, contando con un tamaño reducido y con distintas funciones y herramientas de la versión normal.

Lo que no estará presente es el asistente virtual de Windows 10, Cortana, que no tendría cabida en esta nueva versión para probablemente ahorrar espacio. Esta ausencia se ha descubierto tras una investigación en la que se ha analizado el código del asistente, en el que se puede ver que no es compatible con Windows 10X.

Por el momento se desconoce si su ausencia será definitiva pero, al menos de momento, parece que Windows 10X no tendrá Cortana, algo que tampoco extraña si tenemos en cuenta la caída en su uso en los ordenadores domésticos.

Windows 10 está a punto de recibir su primera gran actualización del año

Ya centrándonos en la versión canónica de Windows 10, comentaros que está a punto de recibir su primera gran actualización anual que ya ha entrado en su fase beta final. En esta versión llegarán novedades como mejoras en el rendimiento de juegos con configuraciones de múltiples monitores o la posibilidad de ver el rendimiento de nuestros SSD desde el administrador de tareas.

Fuente

Saúl González
cortana
empresas
windows 10x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir