Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La primera gran actualización del Windows 10 en 2020 llegará en mayo tras su beta final

La primera gran actualización del Windows 10 en 2020 llegará en mayo tras su beta final

Microsoft está preparándose para el lanzamiento de la primera gran actualización de Windows 10 del 2020, la Windos 10 May 2020 Update que empieza esta semana su beta final.
La primera gran actualización del Windows 10 en 2020 llegará en mayo tras su beta final
·

Síguenos

Microsoft está terminando de pulir los detalles de la primera de las dos grandes actualizaciones anuales que, año tras año, recibe Windows 10, agregando al sistema nuevas características y todo tipo de mejoras para seguir puliéndolo y formándolo como el mejor sistema operativo de la actualidad.

Esta primera gran actualización es la Windows 10 May 2020 (o también 20H1) y comienza hoy mismo su fase de pruebas final antes de su lanzamiento en tan solo unas pocas semanas, siendo la beta que se publica esta semana la última antes del lanzamiento oficial.

PUBLICIDAD

Para acceder a esta beta simplemente tenéis que ser miembros del Windows Insider Program, pudiendo descargar la actualización de mayo de Windows antes de nadie y disfrutar de todas sus características. Al tratarse de la última beta antes del lanzamiento, deberíamos de encontrarnos con una versión bastante estable aunque, como siempre, desde Vandal Ware os recomendamos esperar al lanzamiento oficial en tan solo unas semanas.

En cuanto a los cambios y mejoras, Windows 10 May 2020 mejorará Windows Searchs, nos permitirá ver el rendimiento de nuestras unidades de almacenamiento desde el administrador de tareas así como las temperaturas de la CPU, mejorará el rendimiento de los juegos y de los vídeos en configuraciones con múltiples monitores y otras muchas características.

Si utilizas Windows Mixed Reality, no actualices a la próxima gran versión de Windows

Antes de finalizar, queremos deciros que Microsoft ya ha realizado una advertencia para todos aquellos que utilicen de forma frecuente Windows Mixed Reality, y es que la actualización Windows 10 May 2020 cuenta con algunos problemas de rendimiento con este tipo de sistemas de realidad aumentada que no estarán corregidos a tiempo para el lanzamiento final, por lo que recomiendan a estos usuarios no instalar esta gran actualización.

Si queréis aprender a pausar las actualizaciones automáticas de Windows 10 podéis echar un vistazo a este tutorial.

Fuente

Saúl González
actualización
windows
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir