Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las primeras placas base con el chipset X399 serán presentadas el 25 de julio

Las primeras placas base con el chipset X399 serán presentadas el 25 de julio

ASUS, Gigabyte y ASRock ya tienen preparadas las primeras placas base para AMD Ryzen Threadripper. Todas son de gama alta e integran el chipset X399.
Las primeras placas base con el chipset X399 serán presentadas el 25 de julio
·

AMD sigue con su hoja de ruta, el lanzamiento de los procesadores Ryzen Threadripper está cada vez más cerca. Estos procesadores serán los más potentes dentro de la familia Ryzen, superando a los Ryzen 1700X y 1800X.

A lo largo de agosto saldrán a la venta los Ryzen Threadripper 1950X y 1920X. El primero de ellos tiene 16 núcleos y 32 hilos, mientras que en el segundo encontramos 12 núcleos y 24 hilos. Tendrán un precio de 999 y 799 dólares respectivamente.

PUBLICIDAD

Las placas base están en camino

El 25 de julio se llevará a cabo el evento Meet the Experts y serán presentadas las primeras placas base para Ryzen Threadripper. En dicho evento hablará la gente de ASUS, Gigabyte, ASRock y MSI sobre las características y especificaciones técnicas de las nuevas placas base que tienen pensado lanzar.

Ahora bien, de estos fabricantes habrá uno que posiblemente no muestre nada, MSI. Sobre el resto de los fabricantes, ya conocemos los detalles de algunas de las placas base que mostrarán a los asistentes, casi todas son gaming.

Una de las placas base será la Gigabyte X399 AORUS Gaming 7. Es formato ATX, tiene cinco PCIe 3.0 x16, dos puertos M.2 y cuatro ranuras DIMM para memoria RAM DDR4. Luego encontramos la ASUS X399 ROG Zenith Extreme con formato E-ATX. Dispone de cuatro puertos PCIe 3.0 x16, un PCIe 3.0 x1, dos puertos M.2 y cuatro slots para memoria RAM DDR4.

ASRock mostrará dos placas base. La X399 Professional Gaming es formato ATX, integra cuatro puertos PCIe x16, un PCIe 3.0 x1, tres M.2 y cuatro ranuras DIMM. Mientras tanto, la X399 Taichi también es formato ATX y consta de los mismos puertos y slots DIMM que la X399 Professional Gaming.

Como es normal, el precio y la fecha de lanzamiento de todas estas placas base se desconoce. Tendremos que esperar al evento Meet the Experts para tener más información al respecto. Aunque al ser de gama alta posiblemente el modelo más barato no baje de los 300 euros.

Fuente: VideoCardz

amd ryzen
asrock
gaming
gigabyte
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir