Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Este es el épico joystick de vuelo que War Thunder se ha inventado para el April's Fools

Este es el épico joystick de vuelo que War Thunder se ha inventado para el April's Fools

Gaijin Entertainment ha anunciado un curioso y épico joystick de vuelo para controlar War Thunder que, en realidad, es una broma del April's Fools Day.
Este es el épico joystick de vuelo que War Thunder se ha inventado para el April's Fools
·

Gaijin Entertainment ha anunciado la producción del War Thunder Controller, un dispositivo con un aspecto muy épico que, en realidad, es una broma del April Fools, el Día de los Inocentes de los americanos, británicos y otros países alrededor de todo el mundo.

Como podéis ver, el controlador cuenta con muchos botones, un aspecto alucinante y, según Gaijin, es compatible con todos los ordenadores de consolas, permitiéndonos controlar con precisión tanto los aviones como los vehículos terrestres que podemos manejar en el simulador bélico.

"El War Thunder Chontroller está basado en las peticiones de los usuarios de los foros oficiales así como los fans del subreddit de War Thunder", comenta Gaijin en la nota de prensa. Entre las prestaciones de este "mando" existe, por ejemplo, un botón que permite cambiar al vuelo los ajustes gráficos desde Ultra hasta muy bajo, entre otras muchas bondades.

Podéis ver la foto de estos mandos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir