Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Chuwi Arebook Pro, la alternativa a MacBook con buena relación calidad/precio

Chuwi Arebook Pro, la alternativa a MacBook con buena relación calidad/precio

La marca Chuwi ha presentado su último portátil, el AeroBook Pro 15.6 con pantalla 4K y una buena relación calidad/precio.
Chuwi Arebook Pro, la alternativa a MacBook con buena relación calidad/precio
·

Síguenos

Chuwi ha presentado esta semana su nuevo portátil AeroBook Pro con el que pretende, una vez más, ofrecerse como una alternativa a los MacBook de Apple ofreciendo una gran relación calidad precio en sus portátiles.

Este AeroBook Pro cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 1.260 píxeles que además cublre el 100% de la gama de colores sRGB. Junto a la pantalla destaca el diseño del portátil con un cuerpo ultra fino de 15,9 milímetros y un peso de 1,53 kilos.

En el interior del portátil nos encontramos con un procesador Intel i5 6287U con tecnología de fabricación en 12 nanómetros y frecuencias de 3,5 GHz que está acompañado de una gráfica Intel Iris 550, 8 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad de almacenamiento SSD de 256 Gb.

El lanzamiento de este Chuwi AeroBook Pro está previsto para finales de este mes de marzo a un precio de 599 dólares. Si queréis, podéis acceder a la información del mismo a través de su web en Indiegogo.

Saúl González
chuwi
portátil
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir