Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Black Shark lanzará el teléfono para gamers Black Shark 3 el 3 de marzo según un rumor

Black Shark lanzará el teléfono para gamers Black Shark 3 el 3 de marzo según un rumor

La marca de teléfonos Black Shark lanzará su nuevo teléfono para gamers, el Black Shark 3, el próximo martes 3 de marzo del 2020.
Black Shark lanzará el teléfono para gamers Black Shark 3 el 3 de marzo según un rumor
·

Black Shark, una importante marca china de teléfonos móviles para jugones (de la que Xiaomi posee el 46%) se está preparando para el anuncio y lanzamiento de su nuevo teléfono gamer, el Black Shark 3 que estaría a punto de llegar a las tiendas en China.

La información, compartida por el portal Mspoweruser, apunta a un nuevo cartel que ha publicado la compañía en la que se apunta al próximo martes 3 de marzo para evento para la presentación y el posterior lanzamiento del teléfono en la misma fecha.

PUBLICIDAD

En el cartel también se hace referencia a Tencent Games, por lo que es probable que veamos también algún tipo de alianza entre ambas marcas con, quizás, algún juego específico instalado en este nuevo terminal.

Las rumoreadas especificaciones técnicas de Black Shark 3

Por el momento no hay mucha información oficial sobre el teléfono anque según diversos rumores y filtraciones el Black Shark 3 contará con una pantalla QHD con una tasa de refresco de 120 Hz, permitiéndonos alternar 60, 90 y 120 Hz dependiendo de cada situación para optimizar batería e incluso modificar la resolución para ahorrar la misma. El teléfono también contaría con una batería de 5000 mAh, 16 GB de memoria RAM y daría soporte a las nuevas redes 5G.

Los teléfonos para gamers, una tendencia

Durante los últimos años hemos visto una tendencia al alza de los teléfonos para gamers como el propio Black Shark 2, o los modelos que han lanzado marcas como ASUS y su ROG Phone o Razer con su Razer Phone, siendo ya unos terminales bastante populares entre los jugadores.

Fuente

Saúl González
black shark
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir