Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG lanza sus auriculares ROG Theta 7.1 para jugadores

ASUS ROG lanza sus auriculares ROG Theta 7.1 para jugadores

ASUS, a través de su marca gamer ROG, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares para jugadores, los ASUS ROG Theta 7.1.
ASUS ROG lanza sus auriculares ROG Theta 7.1 para jugadores

Síguenos

ASUS, a través de su marca Republic of Gamers (ROG), ha presentado hoy sus nuevos auriculares para gamers, los ASUS ROG Theta 7.1 para aportarnos un sonido envolvente.

La principal y más interesante característica es que estamos ante uno de los pocos auriculares que nos ofrecen no dos, sino ocho altavoces ASUS Essence para reproducir con gran calidad el sonido envolvente de todas las direcciones además de contar con subwoofers virtuales para intentar darnos una buena calidad en las tonalidades más graves.

PUBLICIDAD

Los auriculares también cuentan con un micrófono con cancelación de ruido asistida por IA capaz de identificar 50 millones de tipos de ruido de fondo para eliminarlos sin comprometer la calidad de la señal de la voz.

Fijándonos en la forma, estructura y demás parámetros, los ROG Theta 7.1 están fabricados con estructura de aleación de aluminio para mejorar la disipación y aumentar su resistencia. Sus almohadillas son unas ROG Hybrid con una área que reduce la presión sobre las gafas y que combinan una tela especial que se enfría con rapidez con un símil de piel para ofrecer mayor comodidad y aislamiento acústico.

Estos auriculares se conectan a través de un puerto USB y son compatibles con PC, PS4, dispositivos móviles y Nintendo Switch. Su precio es de 299,99 euros.

Un monitor portátil, otra de las novedades de ROG en 2020

El anuncio de estos auriculares llega tres días después de que la marca anunciase un monitor muy particular, el ROG Strix XG17AHPE que se alimenta vía USB, está diseñado para ser portátil y cuenta con características premium para jugar como una tasa de refresco de 240 Hz.

Saúl González
asus rog
auriculares
jugadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir