ASUS ROG, la marca de productos para jugadores de ASUS, ha presentado en el CES 2020 su nuevo portátil para jugadores Zephyrus G14 que cuenta con tamaño reducido sin renunciar a hardware tan potente como los nuevos procesadores de 4ª generación de AMD Ryzen acompañados de una gráfica GeForce RTX 2060 de la marca NVIDIA.
El Zephyrus G14, como os decimos, apuesta por un diseño compacto con un grosor de menos de 20 milímetros y una pantalla de 14" sumando un peso total de 1.6 kilogramos lo que lo hace un portátil de fácil transporte a pesar de su hardware de alta gama. Además, los que estén interesados en el portátil podrán escoger entre un modelo de 120 Hz con resolución Full HD o con un modelo con un monitor de 60 Hz y resolución WQHD, además, ambos monitores contarán con soporte Adaptive Sync para solucionar problemas comunes en los videojuegos como el tearing.
Buceando más en su hardware, nos encontramos con que el Zephuris G14 cuenta con un procesador hasta AMD Ryzen 7 4800 HS, una gráfica hasta la NVIDIA GeForce RTX 2060, hasta 32 GB de memoria RAM GDDR4 a 3200 MHz, hasta un TB de almacenamiento SSD M.2 NVMe así como conectividad de todo tipo como Intel WiFi 6, Bluetooth 5.0 y varios puertos USB 3.2 Type-C y Type A acompañados de un HDMI 2.0b y de una conexión minijack para nuestros auriculares.
Zephyrus G14 saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2020 y por el momento no tiene precio de salida al mercado.