Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS anuncia el monitor portátil para gamers ROG Strix XG17AHPE que se alimenta vía USB

ASUS anuncia el monitor portátil para gamers ROG Strix XG17AHPE que se alimenta vía USB

La marca ASUS ha anunciado el futuro lanzamiento de un nuevo monitor portátil para jugadores llamado ROG Strix XG17AHPE que se alimenta a través de un puerto USB.
ASUS anuncia el monitor portátil para gamers ROG Strix XG17AHPE que se alimenta vía USB

Síguenos

ASUS ROG, la marca de productos para jugadores de ASUS, ha anunciado el futuro lanzamiento de un monitor portátil diseñado para gamers que necesiten llevarse un periférico de este tipo a cualquier lugar, el ASUS ROG Strix XG17AHPE.

Se trata de un monitor de fácil transporte que se alimenta mediante un cable USB Type-C y que cuenta con una batería de 7800 mAh para ofrecernos hasta 3,6 horas de autonomía de forma ininterrumpida (siempre según datos según la marca). Además, otra de sus particularidades es que se conecta a nuestros equipos a través de un puerto microHDMI 2.0.

PUBLICIDAD

En cuanto al panel nos encontramos con un IPS de 17.3" con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles junto a una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 3 milisegundos de gris a gris, compatibilidad con AMD FreeSync, Adaptive Sync y NVIDIA G-Sync Compatible amén de un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 300 nits.

Por último, el ROG Strix XG17AHPE cuenta con un particular soporte que nos permite colocar la pantalla en horizontal y vertical y cuenta con tecnologías propias de los monitores ASUS ROG como ASUS GamePlys, GameVisual y Shadow Boost. Eso sí, por el momento este monitor no tiene precio ni fecha de lanzamiento confirmados.

Una gráfica y un portátil, otros de los lanzamientos de ASUS este 2020

ASUS ha empezado con fuerza el 2020 con diversos productos para jugadores como una gráfica Dual GeForce RTX 2070 Mini ideal para equipos de salón con chasis pequeños o su portátil ASUS ROG Zephuris G14, un pequeño ordenador con una pantalla de 14" acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060.

Fuente

Saúl González
asus
asus rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir