Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cómo arreglar el error D7356 de Netflix con el nuevo Edge Chromium

Cómo arreglar el error D7356 de Netflix con el nuevo Edge Chromium

Edge Chromium estrenó su versión definitiva hace unos días posicionándose como uno de los navegadores más interesantes del mercado aunque Netflix cuenta con un error si usamos este navegador.
Cómo arreglar el error D7356 de Netflix con el nuevo Edge Chromium
·

Hace un par de semanas os hablamos del lanzamiento de la primera versión oficial de Edge Chromium, el nuevo navegador de Microsoft que estuvo un buen puñado de meses en beta y que se ha lanzado ahora de forma definitiva para posicionarse como uno de los mejores navegadores del mercado.

Nosotros mismos utilizamos Edge Chromium desde hace algún tiempo y, la verdad, no podemos estar más contentos con el navegador, que une lo mejor de Chrome con lo mejor de Edge, siendo rápido, consumiendo menos que el navegador de Google y teniendo funciones muy interesantes como el lector envolvente o una mayor protección de nuestra privacidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al nuevo navegador que tiene papeletas de convertirse en el rey del mercado aún le quedan algunas cosas por pulir como un error que aparece, en algunos casos, al utilizar la plataforma de streaming Netflix que nos impide ver contenido en la misma.

Se trata del error D7356 que a nosotros nos ha aparecido con nuestro equipo secundario (un pequeño portátil) y no con nuestra torre principal que usamos para el trabajo. Por suerte, arreglar este error es bastante sencillo y si alguno de vosotros lo sufrís, simplemente tendréis que seguir estos pasos para solucionarlo:

  • Pinchar en el botón de Menú de Edge Chromium (los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha del navegador).
  • Hacer clic en configuración.
  • En la parte izquierda de la pantalla buscamos la opción Sistema y accedemos a ella.
  • Desactivamos la opción "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible".
  • Pinchamos en el botón Reiniciar que nos aparecerá en esta opción al cambiar sus parámetros.
  • Se reiniciará Edge Chromium.
  • Netflix, a partir de ahora, debería funcionar sin problemas en nuestro navegador.

Edge Chromium, uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft

Microsoft nos ha brindado en los últimos años su mejor sistema operativo (Windows 10) y también un intento para dejar atrás el lastrado Internet Explorer, un navegador llamado Edge que tenía aspectos interesantes pero que, a nivel de velocidad u otros aspectos, se quedaba atrás de los principales navegadores web del mercado.

Cansada de esta situación, Microsoft decidió cambiar de arriba a abajo Edge basándolo en Chromium (los cimientos del mismo Google Chrome) ofreciéndonos un navegador que, como decimos, es realmente interesante y que, después de 8 meses en fase beta, se estrena ahora para intentar convertirse en el rey de los navegadores.

Saúl González
edge chromium
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir