Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crea un mando con el Xbox Adaptive Controller para que su hija pueda jugar a Zelda

Crea un mando con el Xbox Adaptive Controller para que su hija pueda jugar a Zelda

Un padre ha construido un mando personalizado utilizando el Xbox Adaptive Controller para que su hija pueda jugar a Zelda: Breath of the Wild.
Crea un mando con el Xbox Adaptive Controller para que su hija pueda jugar a Zelda
·

Síguenos

En Vandal Ware os traemos, día a día, todo tipo de periféricos, accesorios, piezas de hardware e incluso ordenadores y consolas personalizados con un aspecto increíble que nos hacen aplaudir la imaginación y la maña de la comunidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pocos proyectos son tan enternecedores como el que hoy os traemos creado por Rory Steel, un padre que ha construido con mucho mimo y dotes de conocimientos electrónicos un mando personalizado derivado del Xbox Adaptive Controller para que su hija con movilidad reducida pueda jugar sin problemas a Zelda: Breath of the Wild.

Como podéis ver en los diferentes vídeos que os dejamos en la noticia, Rory ha cogido como base el maravilloso mando de Xbox para jugadores con movilidad reducida al que se pueden acoplar todo tipo de periféricos y controles extra para adaptarse a las necesidades de cada uno de estos jugones. Gracias a este mando y a una serie de botones y palancas compradas en eBay, este padre ha podido crear un luminoso y completo control que recuerda, a su manera, a los arcade sticks y con el que su hija puede jugar sin problemas a uno de los juegos de rol más importantes de los últimos años.

Para daros cuenta de la dimensión del trabajo de Rory, simplemente tenéis que fijaros en la enternecedora sonrisa de su hija en el último vídeo que es posible que provoque que se os meta algo en el ojo e incluso derraméis alguna lágrima:

Xbox Adaptive Controller, un mando muy especial

El Xbox Adaptive Controller es un mando realmente especial y, al menos para el que os escribe, uno de los periféricos más importantes de los últimos años gracias al cual jugadores con necesidades propias debido a su movilidad reducida pueden disfrutar de sus juegos favoritos. En el mando está todo mimado hasta el último detalle e incluso su embalaje es accesible. Además, su gran abanico de opciones y posibilidades hace que se puedan construir obras como la de esta noticia y que incluso marcas como Logitech hayan decidido sacar su propio kit de controles para usarlo junto a este mando.

Fuente

Saúl González
mando
xbox adaptive controller
zelda
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir