Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech lanza un kit de controles para usar junto al Xbox Adaptive Controller

Logitech lanza un kit de controles para usar junto al Xbox Adaptive Controller

La marca de periféricos Logitech ha anunciado el lanzamiento de un kit de controles adaptativos para usar en conjunto con el Xbox Adaptive Controller, el mando que hace los videojuegos accesibles a todo tipo de jugadores con necesidades diferentes a las estándar.
Logitech lanza un kit de controles para usar junto al Xbox Adaptive Controller
·

Logitech ha anunciado un kit de controles personalizables para usar en conjunto con el Xbox Adaptive Controller, el mando de Xbox diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada para lograr que los videojuegos sean accesibles para todo el mundo sin importar sus capacidades físicas.

Según cuenta la propia Logitech en el anuncio del producto, "El kit de gaming adaptativo es una colección de botones y disparadores duraderos y de alto rendimiento para que el Xbox Adaptive Controller abra las posibilidades del juego. Logitech G trabajó con diferentes organizaciones de accesibilidad para desarrollar un conjunto completo de controles para lograr la máxima flexibilidad y configurabilidad".

PUBLICIDAD

En total en el kit nos encontraremos con 12 botones y disparadores Plug and Play (conectar y usar) que los jugadores podrán organizar o acoplar como necesiten, utilizando gameboards o un conjunto de bridas para colocarlos en cualquier lugar cubriendo así una amplia gama de necesidades. En concreto nos encontraremos con:

  • 4 botones de toque suave
  • 2 disparadores variables
  • 3 botones pequeños
  • 3 botones grandes

Si queréis encontrar más información sobre el kit podéis hacerlo a través de este enlace. En cuanto al precio, este conjunto de accesorios para el Xbox Adaptive controller sale a la venta por 99,99 euros.

Moyorz, el streamer de huesos de cristal que lo parte en Fortnite

Tener necesidades diferentes con los controles por una movilidad reducida no impide en ningún caso que estas personas no puedan disfrutar de sus juegos favoritos. Un claro ejemplo lo encontramos en Moyorz, un conocido streamer que padece una enfermedad conocida popularmente con el nombre de huesos de cristal que sorprendió al mundo con su habilidad mientras mostraba la forma tan particular que tenía de utilizar el teclado y el ratón para patear traseros en Fortntie. Precisamente el punto de Xbox lanzando su Adaptive Controller y de Logitech con estos accesorios es hacer la experiencia a estos jugadores más accesible porque los videojuegos son cosa de todos, sin importar ningún tipo de barreras y sino que se lo pregunten a Sven, un luchador de Street Fighter que también da lecciones de humildad a sus rivales derrotándolos a pesar de ser ciego.

Saúl González
xbox adaptive controller
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir