Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC renueva su acuerdo de colaboración con G2 Esports a largo plazo

AOC renueva su acuerdo de colaboración con G2 Esports a largo plazo

El fabricante de monitores AOC ha anunciado una renovación en su acuerdo con el importante club de esports G2 Esports propiedad del español Ocelote.
AOC renueva su acuerdo de colaboración con G2 Esports a largo plazo
·

AOC, el conocido fabricante de monitores, ha anunciado a través de una nota de prensa una renovación del acuerdo con el club de deportes electrónicos G2 Esports propiedad del conocido exjugador y empresario español Ocelote.

Ambas entidades han decidido continuar con su acuerdo iniciado en enero del 2018 para colaborar en el desarrollo de monitores para jugadores contando con los comentarios y valoraciones de los jugadores de G2 Esports que necesitan paneles de primer nivel para disputar los torneos de esports.

Como parte de este acuerdo los diferentes equipos de G2 e influencers contarán con monitores de alto rendimiento de AOC como el AGON AG251FZ a la vez que sus conocimientos y experiencias ayudan a desarrollar los monitores del futuro de la marca.

"Es un gran orgullo para G2 tener socios tan fuertes a nuestro lado, incluyendo AOC. Sus contribuciones nos permite forjar lo que mejor hacemos - ganar trofeos con estilo. Nada de esto sería posible sin su apoyo y el increíble equipo. El 2020 será un año emocionante para los fans de G2 y estoy encantado de que AOC esté ahí con nosotros, ayudándonos a alcanzar el éxito con su tecnología de vanguardia", dice Carlos Rodríguez, CEO de G2 eSports.

"Estamos encantados de seguir apoyando a una organización tan sobresaliente. G2 ha demostrado, una vez más, su destreza en el torneo League of Legends Worlds 2019", cuenta Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión de Negocios de AOC International Europe, sobre el equipo subcampeón del mundo. "Este patrocinio nos ha inspirado y ayudado a identificar lo que los jugadores profesionales realmente necesitan de un monitor, lo que significa que podremos proporcionar las últimas innovaciones a este excepcional equipo. Estamos emocionados de ver lo que nos depara el futuro, así como construir sobre lo que ya hemos logrado juntos".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir