Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC renueva su acuerdo de colaboración con G2 Esports a largo plazo

AOC renueva su acuerdo de colaboración con G2 Esports a largo plazo

El fabricante de monitores AOC ha anunciado una renovación en su acuerdo con el importante club de esports G2 Esports propiedad del español Ocelote.
·

Síguenos

AOC, el conocido fabricante de monitores, ha anunciado a través de una nota de prensa una renovación del acuerdo con el club de deportes electrónicos G2 Esports propiedad del conocido exjugador y empresario español Ocelote.

Ambas entidades han decidido continuar con su acuerdo iniciado en enero del 2018 para colaborar en el desarrollo de monitores para jugadores contando con los comentarios y valoraciones de los jugadores de G2 Esports que necesitan paneles de primer nivel para disputar los torneos de esports.

Como parte de este acuerdo los diferentes equipos de G2 e influencers contarán con monitores de alto rendimiento de AOC como el AGON AG251FZ a la vez que sus conocimientos y experiencias ayudan a desarrollar los monitores del futuro de la marca.

"Es un gran orgullo para G2 tener socios tan fuertes a nuestro lado, incluyendo AOC. Sus contribuciones nos permite forjar lo que mejor hacemos - ganar trofeos con estilo. Nada de esto sería posible sin su apoyo y el increíble equipo. El 2020 será un año emocionante para los fans de G2 y estoy encantado de que AOC esté ahí con nosotros, ayudándonos a alcanzar el éxito con su tecnología de vanguardia", dice Carlos Rodríguez, CEO de G2 eSports.

"Estamos encantados de seguir apoyando a una organización tan sobresaliente. G2 ha demostrado, una vez más, su destreza en el torneo League of Legends Worlds 2019", cuenta Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión de Negocios de AOC International Europe, sobre el equipo subcampeón del mundo. "Este patrocinio nos ha inspirado y ayudado a identificar lo que los jugadores profesionales realmente necesitan de un monitor, lo que significa que podremos proporcionar las últimas innovaciones a este excepcional equipo. Estamos emocionados de ver lo que nos depara el futuro, así como construir sobre lo que ya hemos logrado juntos".

Saúl González
aoc
esports
monitores
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir