Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El mapa Blood Gulch de Halo vuelve a la vida gracias a Quixel y Unreal Engine 4

El mapa Blood Gulch de Halo vuelve a la vida gracias a Quixel y Unreal Engine 4

Jack McKelvie, artista del estudio Quixel, ha creado junto a Unreal Engine 4 y la herramienta Megascans de su estudio una recreación del famoso mapa Blood Gulch de Halo: Combat Evolved.
El mapa Blood Gulch de Halo vuelve a la vida gracias a Quixel y Unreal Engine 4
·

Unreal Engine 4, el motor más popular de la generación, vuelve a ser protagonista de la actualidad gracias a Jack McKelvie, un artista del estudio Quixel que, con este motor y una herramienta de materiales llamada Megascans creada por su propio estudio, ha creado una recreación realmente sorprendente del mapa multijugador Blood Gulch que pudimos ver por primera vez en Halo: Combat Evolved y que volvió a aparecer también tanto en Halo 2, como Halo Reach y también está presente en Halo: The Master Chief Collection.

Según el propio McKelvie, para recrear el mapa ha tenido que realizar numerosos retoques en todo el paisaje antes de lograr crear esta versión final, sacando el máximo partido de esa herramienta Megascans. Eso sí, no esperéis ver una versión jugable de esta recreación del mapa y, para verlo, simplemente tendréis que conformaros con este vídeo publicado por la propia Quixel que encontraréis a continuación:

Quixel ahora forma parte de Epic Games

Desde el GDC 2019 hemos visto numerosas obras y recreaciones de Quixel realizadas con Unreal Engine 4 y la herramienta Megascans como esta recreación de las puertas de Orgrimmar de World of Warcraft. Más allá de esto, el estudio anunció hace poco más de una semana que había sido adquirida por Epic Games, con la creadora de Fortnite asegurándose una de las librerías de materiales fotorrealistas más importantes de la industria.

Fuente

Saúl González
blood gulch
quixel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir