Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Halo Infinite tendrá periféricos gaming para PC y Xbox de la mano de Razer

Halo Infinite tendrá periféricos gaming para PC y Xbox de la mano de Razer

Razer y 343 Industries han anunciado un acuerdo de colaboración para fabricar periféricos de Halo Infinite que se lanzarán en el cuarto trimestre de 2020.
Halo Infinite tendrá periféricos gaming para PC y Xbox de la mano de Razer
·

Razer lanzará periféricos para PC y consolas Xbox con temática de Halo Infinite, el shooter de mundo abierto que 343 Industries lanzará en Navidades de 2020. El fabricante de accesorios para jugadores no ha especificado qué dispositivos se lanzarán, pero sí la fecha en los que se distribuirán: llegarán a las tiendas en el cuarto trimestre de 2020.

El acuerdo de colaboración entre 343 Industries y el fabricante de Singapur permitirá a Razer "desarrollar múltiples productos con licencia, incluidos periféricos gaming para Xbox y PC". La marca ya ha colaborado en el pasado con Microsoft para lanzar accesorios licenciados para la consola, desde mandos y auriculares a teclados y ratones.

PUBLICIDAD

"Razer es el socio perfecto para ayudarnos a proporcionar los periféricos premium que los jugadores de Halo están buscando. El equipo de Productos de Consumo de Halo está enfocado en dar vida al universo Halo y ponerlos en manos de nuestra comunidad," dice en un comunicado de prensa Kiki Wolfkill, director de productos transmedia en 343 Industries. "Estamos encantados de este acuerdo con Razer para crear una línea de periféricos de alta calidad que incorporar a la marca Halo, al mismo tiempo que ofrecen el rendimiento que nuestros fans esperan en múltiples plataformas".

"Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año, con una amplia comunidad que siempre ha deseado unos periféricos personalizados," añade Bob Ohlweiler, vicepresidente senior y director general de la división estadounidense de Razer. "Halo tiene una rica historia como saga y Razer se enorgullece de trabajar con 343 Industries y Xbox para apoyar el lanzamiento de productos dedicados a la comunidad de fans."

Habrá mas productos Razer para Xbox Series X

Hasta el momento Razer ha lanzado varios productos para Xbox One, como los auriculares inalámbricos Nari Ultimate, el conjunto de ratón y teclado inalámbricos Razer Turret, y el mando de gama alta Razer Wolverine. Todos esos accesorios serán compatibles con Xbox Series X, y llegarán más periféricos de Razer para la consola "que se lanzarán a finales de año" y de los que se darán más detalles en los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir